Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo ovalado, ojos grandes, cabello negro lacio, las uñas postizas y demasiados largas.

2. Edad: 30 aproximadamente

3. Talla: 1.6 mt

4. Color de Piel: piel trigueña sin llegar a ser color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, en perrIito se le forma buena cintura es decir su barriga es hacia adelante y la hace ver como si tuviera un culazo, con barriga y rollos por la comida chatarra y el trago que se empuja, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culona, muslos anchos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio que le ví está entre su pecho y su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon licra negro y top

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera pero aún le falta técnica

12. Relato del Servicio: llegué y chequeo a todas las hembras de este cuchitril y ya las habia cachado a todas entre este año y el año pasado y ví a esta nueva entrar al cuarto pequeño que está al lado del de la potra Valeska y como la ví libre y me llamo la atención su culote entonces le consulté, trazamos el precio, y pa adentro, full manoseada a su culazo, se quita la ropa y viene el saludo a todo mi Wason, despues la clavo en misionero, y luego se puso a cabalgar e intento besarle los pechos pero no se dejó, le di un par de nagadas y no se quejó, despues la pongo en perrito y para terminar la pongo boca abajo donde la penetré con violencia y sadismo y la perra no se quejó, aguanta bien las embestidas.

13. Higiene Personal: sin malos olores pero su cuarto estaba muy oscuro por lo que no pude notar nada en su fisionomía.

14. Besos en la Boca: no beso putas y creo que no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox. 15 a 20 minutos. 40 lucas mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubí, la casita de Saraí

17. Número de Habitación: 206A al lado del cuarto de Valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que fui el primero de ese dia porque no le vi condones ni papeles en su tacho, algunos wasones, papis chiboleros,  paraban tocando la puerta pero ella no hizo caso ni les respondía.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y físico 5, atención sexual o performance 8, actitud para tratar al cliente 8, total 7 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo, RAMIRO PAJERO. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2