Jump to content

Crespa - anuncia como charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado

2. Edad: 21 pero anuncia como 18

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esbelta / citntura pequeña/ no se nota/ senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ normal/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero tiene la boca ancha

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un conjunto color naranja con minifalda

9. Ajuste Vaginal: no alcance.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no.

12. Relato del Servicio: La contacte y le pregunte por su tarifa de precios y me responde con otra pregunta de por cuanto tiempo voy pedir, y el precio parecía bueno y le pregunte por donde atiende y me dice Tacna y tuve mal presentimiento ella no es clara con las respuestas, y despues de responderme con rodeos vuelvo a preguntar y por fin me indica y voy al hostal y entro a la habitación y ella era alta y guapa, luego le digo a la señorita media hora y me pide adicional 20 soles para el cuarto y le di porque su cuerpo bonito prometia, luego en la cama comienzo a tocarla y acariciarla para calentar, le pregunto de donde es y ella dice que es de Peru, luego vuelvo a preguntar y me dice de la selva... y ella en todo el rato estaba chateando en su celular y eso me quitaba las ganas y a los 10 minutos yo queria iniciar con la faena y ella me dijo que le espere porque tiene que salir un momento. Perdi con ella y luego me retire. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60/80 momento/media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954807060 /en estafa anuncia como crespa o charapita/ hotel cielo

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2/10 tiene un bonito cuerpo pero mala atencion.

20. Comentarios Adicionales: Si ellas no son claras con las respuestas duden y no vallan.