Dereck-Lima Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Me gustó su cuerpo delgadito y pa dentro 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, cejas delineadas, nariz 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, brazos, cuello, pecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: bastante, estrechita... Tiene mala para que no se la metas toda 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Monse, pero me gustó verla comerse mi Gancito, no bolsa, no gp por poco tiempo, se puso fierro y dejo de hacerlo 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la fui metiendo suave, ella como que escondía un poco su chuchita poniéndose hacia adelante, le fui dando suave y poco a poco más rápido, cada que entraba un poco más ella gemía haciendo gestos de dolor y placer, empecé a tocar y besar sus tetitas, pero quería adicional, no le di, seguí dándole más parejo y se pegó a mi cuerpo y empezó a gemir más fuerte, se monto y empezó a moverse suave con mi Gancito por la mitad, me gustó ver su cuerpito moviendose sobre mi, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, primero suave luego se la metí todita y lento se la movía adentro, ella gemía y poco a poco le daba más rápido, ella gemía en mi oído, me arrecho bastante, la puse en perrito y ahí le di suave otra vez y poco a poco más profundo hasta que le di parejitooooo hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos solo porque me dejó cogerla rico, pero si eres brusco o le quieres dar duro aquí pierdes 20. Comentarios Adicionales: naaaa, quizás repita.... 2
Dereck-Lima Publicado 14 Abril Autor Publicado 14 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
locogrillo Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Hola gente con esta raquítica salí estafado 1. Descripción del Rostro: cara enocentona se ve bien bien maquillada parece chibola se ve cabello corto ojos medio metidos 2. Edad: no pregunte l pongo sus 24 o 22 3. Talla:chata de uno 1 50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura acorde asu contextura barriga plana senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda floreado color rojo sin calzon con negrita 9. Ajuste Vaginal: nada se queja mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: bueno gente estaba dando vueltas y vueltas y lo vi llegar s acomodaron en el cuarto 3 y es allí lo hice la consulta m djo q si y adentro una manoseada y agarrrada de culo y m dice pago adelantado y lo di s calateo y yo también m pelé y saca su pre y manda saludos y no quería q chupe las tetas m dice 10 más ya s.puso más sería y lo manda un saludo para el olvido y s puso al filo ptm lo una marucha con los labios salida y cuerpo de calavera m desánimo lo metí en una y la mierda djo así no más despacio y no había entrado ni la mitad y dji ponte bien y s hacia q no escuchaba de allí le digo perro s puso pero medio parado apenas q lo.metia decía así no no m llego al pincho y le mande ala muerda se quedo callada le dji ala próxima te duermo con un puño mierda m metí no más y l estafadora eres no hablo ni mierda ya m cambie y mi salí 13. Higiene Personal:no olía nada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 10 minutos con mandada ala m 40 magos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación:ayer estaba en 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un cero 20. Comentarios Adicionales: ni más con esta perra chama lo miraré con un desprecio cuando voy 1 2
Publicaciones recomendadas