Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustó su cuerpo delgadito y pa dentro

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, cejas delineadas, nariz

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, brazos, cuello, pecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: bastante, estrechita... Tiene mala para que no se la metas toda

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monse, pero me gustó verla comerse mi Gancito, no bolsa, no gp por poco tiempo, se puso fierro y dejo de hacerlo

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la fui metiendo suave, ella como que escondía un poco su chuchita poniéndose hacia adelante, le fui dando suave y poco a poco más rápido, cada que entraba un poco más ella gemía haciendo gestos de dolor y placer, empecé a tocar y besar sus tetitas, pero quería adicional, no le di, seguí dándole más parejo y se pegó a mi cuerpo y empezó a gemir más fuerte, se monto y empezó a moverse suave con mi Gancito por la mitad, me gustó ver su cuerpito moviendose sobre mi, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, primero suave luego se la metí todita y lento se la movía adentro, ella gemía y poco a poco le daba más rápido, ella gemía en mi oído, me arrecho bastante, la puse en perrito y ahí le di suave otra vez y poco a poco más profundo hasta que le di parejitooooo hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos solo porque me dejó cogerla rico, pero si eres brusco o le quieres dar duro aquí pierdes

20. Comentarios Adicionales: naaaa, quizás repita....

• Haha 2
Publicado

Hola gente   con esta raquítica  salí estafado 

1. Descripción del Rostro: cara enocentona se ve bien  bien maquillada  parece chibola  se ve  cabello  corto  ojos medio metidos 

2. Edad: no pregunte  l pongo sus 24 o 22

3. Talla:chata de uno 1 50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  cintura  acorde  asu contextura  barriga  plana  senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  chico  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una falda    floreado  color  rojo sin calzon  con negrita 

9. Ajuste Vaginal: nada se queja mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta  las huevas 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  estaba dando  vueltas  y vueltas  y lo vi llegar   s acomodaron  en el cuarto  3 y es allí lo hice  la consulta  m djo q si y adentro  una manoseada  y agarrrada  de culo  y m dice pago adelantado  y lo di  s calateo  y yo también  m pelé  y saca  su pre y manda  saludos  y no quería  q chupe  las tetas  m dice 10 más ya s.puso  más sería  y lo manda un saludo  para el olvido  y s puso  al filo ptm lo una marucha  con los labios salida  y cuerpo  de calavera  m desánimo  lo metí  en una y la mierda  djo así no más despacio  y no había  entrado  ni la mitad  y dji ponte  bien  y s hacia q no escuchaba  de allí le digo  perro  s puso pero  medio parado  apenas  q lo.metia  decía  así no no m llego al pincho y le mande ala muerda  se quedo callada  le dji ala próxima  te duermo  con un puño mierda  m metí no más y l estafadora  eres no hablo ni mierda  ya m cambie  y mi salí 

13. Higiene Personal:no olía  nada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido  10 minutos  con mandada  ala m 40 magos  al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación:ayer estaba  en 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un cero

20. Comentarios Adicionales: ni más  con esta perra  chama lo miraré  con un desprecio  cuando  voy 
  • Confused 1
  • Sad 2