Jump to content

Cache en mi zona, rural(el campo) lancones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, era bonita 

2. Edad:18 me dijo si aparenta es chibolita

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
Era flaca pero no tanto, cienturita pequeña, abdomen planiti, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito bonito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un venstido corto apegadito, con tacos 

9. Ajuste Vaginal:muy buen ajuste es por que es chibolita se nota que no lleva mucho tiempo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal pero si duro regular tiempo

12. Relato del Servicio:Bueno e tenido muchas experiencias últimamente pero no las e podido compartir  porque no podía recuperar mi contraseña. ( Esta es otra cuenta nueva)
Bueno yo vivo en un lugar rural aka en lancones - querecotillo - Sullana para que se vayan dando una idea, busquen en internet, bueno era sábado porque solo atienden sábados y domingos eran las 6:30 y le escribo a mi pata para ir al chongo me dijo okey me das para la gasolina y nos fuimos  las 7, llegamos y solo avían 6 chicas( es un local chongo y bar, la casita es de barro así que obviamente no pagamos entrada porque se puede ver desde afuera y los sapos se ponen a escuchar por los cuartos) me llamó la atención una era chibolita, la llamé para afuera y le consulte, le pregunté cómo era su servicio y me dijo todas las poses que quieras y con paciencia, a lo que yo le digo, no me gusta que me apuren que es asta que yo me venga y que se deje tocar, meter dedos y chupar ttas y me dijo que okey que ella se dejaba Aser eso y no me iba a apurar la cosa es que ella no sabía que yo tengo el control de mi eyaculación osea me demoro un montón ya que voy al gym y tengo buena alimentación.
Bueno entramos al cuarto enpeze a manosearla meterle dedos chupar ttas, me hizo un bailecito apegada a mi, luego al oral, no estuvo mal pero fue normal pero si duro como 5 minutos aprox, me dijo siéntate en la cama y me empezó a brincar ayi, luego pasamos a misionero pero ella me puso las piernas el los hombros estube dandole por buen tiempo, luego en 4 y baraciones buen tiempo también luego a cucharita, le dije que cabalge, después volvimos a piernas al hombro buen rato, pasamos a perro de nuevo y no me venía obviamente ya la flaquita se sentí sin ganas y aburrida lo noté y yo seguía repitiendo las poses porque no me venía hasta que yo también me aburri porque ella no vivía el caché y concentre para botar la leche pero nada me venía le dije que cabalge nuevamente y empezó a ranear rápido y duro me volví a concentrar hasta botar toda la condensada jajaja. Me saco el condón con papel higiénico y me echo alcol en las manos dijo que para que no llegue a mi casa oliendo a Cuca jajaja me reí, se limpio ella nos despedimos con un beso en el cachete salí donde mi pata y nos fuimos contándole como fue el caché porque me preguntó, me dijo buen caché mano el también quería entrar pero no cargaba plata y yo solo cargaba 30 más en el bolsillo y el caché estaba 40

13. Higiene Personal: limpia al inicio me echa alcol en partes intimas y manos y al final también, ella también se asea al final

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local en el campo

17. Número de Habitación: no tienen numero jjajaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, olia bien, creo que echan aromatizante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque al inicio la vivia un poco pero después se aburrio porqué demore bastante

20. Comentarios Adicionales: me gusto que se deje tocar, meter dedos, chupar tetas manosearla y no me dijo nada del tiempo pero ya luego se notaba el aburrimiento