Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, su mirada siempre es seria es raro verla reír cuando esta parada en su puerta, algo frentona, media pecosa, ojos claros como de europea, cejas bien delineadas, mentón ovalado, boca normalona con labios rosados, nariz recta y su cabello largo color medio rubio 2. Edad: ya sus 30 años 3. Talla: es alta su 1.69 con tacos llega al 1.74 4. Color de Piel: blanca europea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga abdomen plano, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño que al ponerse en posición doggy saca mejor vista, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de letras debajo de su seno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color clara, su top y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 35% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: mamey rápido de poca duración 2 minutos a lo mucho allí con mi tronco en su boca no llega a garganta profunda pero igual me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de unos días atrás era el segundo polvo de ese dia luego de recuperar fuerzas fui por esta muy conocida por varios hermanos pero que por primera ves me inmolaría solo para probar y sentir a una blancona tipo europea era la gran Keiti la popular británica la vi parada en su puerta con esa mirada seria que la caracteriza luego de verla unos minutos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, le dije ok y entramos al cuarto nos acomodamos y trate de conversarle pero la flaca al parecer no es de hablar mucho o será que estaba en sus días malos jaja bueno luego le pague y nos calateamos vi su cuerpito es delgada pero parece que chapo un pokito mas de cuerpo antes era mas calavera bueno aca le convenci si podía manosearla la mona accede aunque solo brevemente pero lo suficiente para agarrarle su culito, piernas y caderitas luego del calentamiento yo mismo me coloco el pre y la monita me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con el misionero la mona abre de piernas y yo encima se la zampo todita que rico aunque esa papa ya sin ajuste igual verle su cara me arrechaba alucinaba tirándome a un europea porque si lo parece allí dándole fuerte buen rato casi que yo hasta quería pasar horas allí dándole jaja pero tuve que cambiar d epose, como segundo acto le pedi amablemente para ir al borde de la cama la mona accede y allí la pongo piernas al hombro le di fuerte que rico allí de rato en rato me miraba al espejo para ver tan buena escena y obviamente seguía alucinándola como europea allí a full luego de varios minutos cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi mi pose favorita que se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese culito sacar forma las palmaditas a sus nalgas fue algo suavecito para no dejarle la marca ya que es blancona y de paso no se incomode luego si la tome por la cintura y le di con fuerza allí sin parar simplemente disfrutando la escena aca buenos minutos dándole duro y parejo hasta que me concentre y termine botando la rica lechita uff luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo le bese su nalga jaja 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 108 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blanconaza de ojos claros que trabajo en la colmena y la miel le falta ponerle mas empeño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 2 4
Kenny McCormick Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 su rating en colmena https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/
El_Clon_01 Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 1.Tipo de Rostro: cara alargada ojos claros azulado-verdosos redondos, parpados grandes nariz semi aguileña, boca mediana de labios bien delgados, cabello bien lacio color castaño claro al parecer natural, a media espalda, tiene más pinta de española insípida que de británica. 2. Edad: dijo tener 25 years podría ser hasta alrededor de los 30. 3. Talla: estimo 1.58 sin tacos es chata. 4. Color de Piel: blanca con pecas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, a pesar de eso tiene cintura, barriga plana, ligero rollito al sentarse, senos pequeñitos con pezones rosados, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo plano, piernas delgadas algo cortas y rasposas al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos, pude ver unas letras en el lado derecho de su torso y también en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una española insípida como ya lo dije, vestía bikini color arco iris y zapatos con plataforma que le hacen ver alta. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso aunque tiene clítoris grande. 10. Sexo anal: No pregunté pero vi que está recontra usado. 11. Mamada: se toma su tiempo para succionar el glande, no visita las bolas ni hace gp. 12. Relato del Servicio: esto sucedió hace unos días finalizando la semana que pasó, fui recorriendo los pasadizos, una y otra vez, ya estaba por quitarme invicto cuando veo a la susodicha conversando con Thalía la flaca tetona de brackets, me voy a consultarle a la cruda y pa adentro la canina me dice soy Keity y no Katy por si acaso yo le había llamado Katy, luego me pidió su propina y como le pagué con 100 llamó para que le cambien y me dio mi vuelto en varios billetes viejos. Luego empezó el calateo, le pedí luz blanca para ver su blanca palidez así como dice la canción de la banda británica Procol Harum y no quiso, ja, ja, ja, así que con luz roja nomas. Antes que me coloque el jebe le digo que se desinfecte las manos por haber agarrado la plata, me sucedió lo mismo de siempre cuando le digo eso a una puta csmr, se sienten ofendidas (como si uno les estuviera llamando cochinas) pero el asunto es que me dijo que para que lo supiera, ella es británica y que luego emigró a España y que es muy consciente de la desinfección que debe tener y bla, bla, bla, un poco que se mortifico pero al final accedió a la desinfectada y echó también alcohol en mis manos y luego me entregó el jebe para yo mismo colocármelo mientras ella observaba que lo hiciera bien, le pedí luego que suba al catre para ver todo el panorama pero la bitch se puso de costado y así procedió con el oral antes indicado, la pregunta de ley cómo empezamos? le dije al filo, la atraje hacia mí pero al hacerlo noté lo rasposo de sus piernas dirigí mi sable a su concha donde bailaba por lo trajinada que está, así que dándole un rato nomas opté por cambiar a misionero, bueno se echó y se abrió de piernas, le fui encima no sin antes agarrar sus tetitas y darles su respectiva lactada, luego no me eché del todo sobre ella porque en la penumbra me pareció ver varias protuberancias en su cuerpo tal vez por eso no quiso prender la luz blanca; ahí comencé a embestírla una y otra vez, levanté la cara y vi que ella hacía gestos con la boca mirando para otro lado, es decir no quería ver a su verdugo de turno, ja, ja, ja, el asunto es que me dijo que ya me concentre, justo lo que no quería escuchar, así que le digo para terminar en perrito a lo que accede y vi que a pesar de ser palo seco, se le forma una cinturita y agarrándole de las caderas introduje la herramienta dentro de ella y ni aun en esta posición sentí ajuste, así que le hablé para dejarlo ahí nomás aduciendo que más tarde tenía un encuentro con mi firme y tenía que estar con la potencia al tope, ja, besito de Judas y pa afuera. 13. Higiene Personal: no se lavó la papa luego del cache, solo se pasó toallita y alcohol por el cuerpo, 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 50 soles para 12 minutos de atención. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en Sirenitas 17. Número de Habitación: 01 parece que es cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya acostumbrada de estos cuartuchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Solo entre con ella para ir completando las figuritas del álbum nada más. 1
ElPitoChico Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 1.Tipo de Rostro: blanca 2. Edad: 25 - 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con shorts calzoneta y medias altas 9. Ajuste Vaginal: choclona 10. Sexo anal: nada, no lo hace 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: a ver amigos les cuento mi experiencia estuvo en puerta la chica le pregunté cuánto era el servicio 50 soles a la hora que estábamos a 50 soles de 20 de 15 a 20 minutos a la hora que estamos adentro me dijo de ella depende los 20 son 15 y como ya le pagué me dijo son tres posiciones estaba en la tercera posición y quise terminar mi tiempo mis 10 minutos en la última posición y me dijo ya son las tres posiciones se terminó tu servicio yo le dije oye pero no vamos pero ni 10 minutos y me dice no ya son tus tres posiciones te tienes que retirar entonces ya bueno la flaca se salió a la mala y se quedó el condón adentro y La flaca se rayó por qué porque dice que fui un pendejo que le he dejado el condón le digo pero cariño si tú te estás saliendo yo no me estoy saliendo y ahí empezó la bronca que sí que soy un peruano de m y ahí ustedes entenderán el asunto que ya comencé a sellarme para retirarme y le dije que eso no se iba a quedar así que voy a presentar mi queja y se rayó cuando le dije que voy a presentar mi queja llamó al de seguridad Yo también lo hice llamar de seguridad le expliqué lo que estaba pasando y La flaca se comenzó a ir de boca malquiriada total me dijo de lo que me iba a morir cholo y tantas cosas no entonces yo no le no le falté en ningún momento el respeto me quería cambiar y como la huevona se picó porque no le hice caso me metió un manazo en la espalda como estaba desnudo y comenzó a meterme la mano no y el pata no hacía nada por defenderme simplemente le decía ya cálmate cálmate el asunto que me terminé de vestir y al momento de salir le dije mira lo que tú me has hecho a mí no es nada le digo pero va a venir uno más pendejo que yo y te va a hacer el doble de lo que tú me estás haciendo a mí para qué le dije eso a la traición me metí un puñeta en las bolas bueno quise presentar mi reclamo y nunca me hicieron caso porque dicen que no tenía un libro de reclamo mentira siempre hay un libro de reclamo pero bueno esa fue la la historia con esta chica les recomiendo que tengan bastante cuidado con ella. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en Sirenitas 17. Número de Habitación: 01 parece que es cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 20. Comentarios Adicionales: no se atiendan, plata al agua 1 3 2
TheWatcher42 Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 1.Tipo de Rostro: Alargado, ojos claros azulados 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuando está echada sí / plana / caídos (se deja tocar) 6. Caderas / Culo / Piernas: No / Pequeño / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de cabeza de mujer con rosas y una paloma, otro de letras debajo del seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Poco tiempo, apenas lo ve parado deja de hacerlo, me pidió que me agarre los vellos para que no lo rocen xd muy quisquillosa la puta. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por aquí y no ví nada que me llame la atención, ya me iba a quitar cuando veo algo fuera de lo común, no vengo mucho acá por eso no sabía nada de esta, solo de otra que le decían la británica que es más chata y ya está matada,, en fin, le hice la consulta de rigor e indico lo que todos dicen, oral y vaginal. La verdad quise aprovechar en tirarme una blanca leche ya que no es común verlas (al menos no para mí), así que ya estaba decidido apenas verla, pasé y cuando terminó de parar al muchacho se quejó de que era muy grande (yo creí que era joda pero es la 3ra vez que una puta me lo dice), me pidió que me ponga el Jebe y me recalcó que no haría cowboy, comenzamos en misionero, luego de costado (ella quiso perrito luego pero esa la uso para terminar), le di de costado mientras masajeaba sus tetas, quise hacerle conversación y me dijo amigo concentrate porfavor, así que no volví a decirle nada que no fuera necesario, cabe recalcar que no quitó su cara de incomodidad durante todo el cache, esto no me incomoda ya que me pone que no quieran pero tengan que tirar xd . Y bueno así terminé, y se lavó la chucha, se cambió y me abrió la puerta. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Si estás dispuesto a que te miren con asco mientras te cachas a lla puta blancona, entra
leandro123 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 rating del sabado 1.Tipo de Rostro: muy bonita, blancona y con labios rojos 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y de buena figura 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su silueta , buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un tatuaje en su torso 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color rojo 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: fue rapido . pero en realidad yo le pedi ir defrente a la accion 12. Relato del Servicio: ni bien entre vi que estaba en el primer cuarto y lo que me gusto inmediatamente fue su color. como estaba entrando y queria botar el quaquer . primero di una ligera vuelta y luego regrese al cuarto 1 . al entrar vi que era un poco seria en su actitud pero igualmente intente hablarle plan chill y ahi creo que rompi el hielo. al inicio empezo con el oral respectivo y nada de otro mundo. al ser alta le pedi que se ponga en 4 y me quede un rataso ahi . aguanto bien embestidas y le pedi costadito. al ser alto pude acomodarme bien a ella y seguir su ritmo. posteriormente le pedi otra vez en 4 y me fui en wan 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: noup 15. Precio: 50 - 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: cuando me cambiaba recien me dijo que me aliste rapido , pero igual no me demore mucho asi que fresh .
Tommy Go Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado, cabello lacio de color chocolate oscuro (Lo suele llevar suelto), cejas delineadas, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero simpática tirando para guapa, lo que mas resalta son sus facciones finas. 2. Edad: 31 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños (No chupables) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normal / Piernas delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en el muslo izquierdo, en la zona lateral, es el rostro de una mujer, es grande, me parece que tiene algunos tattos mas / Su seriedad en la puerta, no es de las flacas que te va coquetear, en algunas ocasiones eh visto que se sienta en su cama en plan fonavi. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca alucinada / Un top levanta tetas, de color celeste, un short de color negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, antes de comenzar con la mamada, la kine me indica que yo mismo me ponga el preservativo, ok lo hice, entonces, ella se pone en cuclillas, comienza a succionar mi malito, poco a poco mi mazo ya iba tomando forma, entonces ella sigue con la succión, solo llega a intentos de gp, lo hace suave, no mete diente, se sintió bien, pero le falta mucha técnica, no gp, no engolosinamiento, no face to face, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea,. Aprox 2 minutos con 15 segundos. 12. Relato del Servicio: Antes de comenzar con mi relato tengo que confesar que siempre tuve la curiosidad de conocer a la famosa británica, se podría decir que fui principalmente por ella, así fue, entonces una vez dentro de sirenitas, me voy dando unas vueltas mientras esperaba que abriera la puerta 14, después de un rato la vi parada, las primeras impresiones fue, su estatura y su piel blanca, físicamente la considero atractiva, a pesar que tenia conocimiento que no iba a salir un polvazo yo estaba decidido a entrar, entonces me acerco a realizarle la consulta de rigor, la verdad no empilada nada, tiene muchas limitaciones, me indica poco tiempo del standard, pocas poses y no chupada de tetas, igual le quería entrar y tenerla en el álbum, una vez dentro de la room, conversamos unas cosas, luego nos desnudamos y la kine se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero, donde me gane con esa conchita rosadita, asu ufff, que rica conchita, entonces le meto mi pinga suave no mas, mientras yo miraba como entraba todo mi malito, firme daba ganas de meterle sus buenos lengüetazos a esa panocha, pero para que arriesgar, entonces, yo seguía con las penetraciones, luego de un rato, le aumento las revoluciones al style hard, pero la puta me dijo que no, eso me la bajo, caballero baje mis revoluciones y seguía cachándola en esa pose, entonces pasamos a perrito, las revoluciones de las penetraciones en esta pose, se mantenía igual que la pose anterior, todo suave, igual yo quería meterle mas presión, pero me decía que no, cachar slow motion para mi es aburrido, bueno entonces acelero un poco, sin llegar a ser muy brusco y salió toda la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 Minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 Por su limitación en las poses, no aguanta castigo, cero coquetería, no es seductora en la interacción, no se deja chupar las tetas, además la personalidad de esta kine es muy frágil y voluble. 20. Comentarios Adicionales: Físicamente a esta canina la considero rica, se nota que cuando tenia menos edad era un buen level, para mi gusto, me arrecho su cuerpo, pero muchas limitaciones no permite gozarla como se debe. Esta de mas aclarar que esta canina es para entrarle al primer polaco, mas que nada lo digo por si alguien tiene la curiosidad, por mi parte no repetiría, al menos puedo decir: al fin la tengo en el álbum. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
jjuann Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Rating N°124 1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado largo, ojos grandes, nariz grande delgada y perfilada. Pelo lacio castaño de tamaño mediano 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rectangular / No / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Pequeño / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda y calzón rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mala, técnica deficiente de mamada uno parado al filo de la cama, ella en diagonal sobre la cama, no fue la mejor posición para apreciarla en el espejo y algo alejada para tener otro tipo de contacto. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace buen tiempo. En la consulta me advirtió que no podía tener algún contacto con sus pezones porque tiene piercings, tmr todo sea por la cultura. Así que manos a la obra. Luego de la mamada, otra regla solo 3 poses en su inventario: perrito, costadito, misionero. Entonces empezamos con perrito ya que había visto que se le formaban bien sus caderas al inclinarse o al sentarse, nos acomodamos sobre la cama, me gusto la vista, la forma de sus caderas y sus piernas delgadas, tenía algo de exceso de lubricante por lo que su ajuste fue regular, comenzó con el torso en paralelo a la cama, ya luego lo dejo caer quedándose en diagonal con la colita arriba, le metía a ritmo lento para que no se empute y tenía movimientos cortos en sincronía con los míos cosa que no me dejaba penetrarla toda, la diferencia temperatura en la parte baja con respecto a otras partes de su cuerpo se sentía al contacto, estuvimos buen tiempo, luego pidió cambio, pasamos a costadito o cucharita porque se quedó acurrucada y no abrió las piernas para nada, aquí estuvimos la mayor parte de la sesión, continuo con ese exceso de humedad por lo que me facilitaba las arremetidas, nuevamente se le formaron bien sus caderas y le seguí dando a ritmo lento cuando le sostenía uno de sus limoncitos y a ritmo medio cuando pase a sostenerle la cadera para hacer algo más de resistencia en las embestidas En la parte final, pasamos a misionero al filo, aquí como en la pose anterior me seguía con la respiración entrecortada, pero, adelantando un poco fue la pose que menos me gustó, se abrió bien y se dejó acomodar, aunque evitando ser brusco para no darle motivos, mantenía ese exceso de humedad mostrado desde el inicio y le daba a ritmo medio, pero ya luego de un rato, me vi a mí mismo con la cara de cojudo en una situación absurda donde tenía que tener la concentración de un cirujano: porque tenía que coordinar por un lado darle a ritmo medio con delicadeza, coordinar los pies para no resbalarme, flexionar las piernas para conseguir una buena altura en esa cama chica, los brazos para no pegarme a su cuerpo y solo tocarla fuera de los senos ósea es decir en “puntos” planos que me daban la impresión de estar dando picos en una tabla de tiro al blanco… ¡había venido a tirar no a hacer una operación cardiovascular! Jajaja ... en fin, estuvimos un regular tiempo pero apurado por la incómoda posición. 13. Higiene Personal: Se lavó su colección de platos de porcelana y se echó loción/alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y con implementos de limpieza personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine destaco solo en la parte física con buena altura con una figura delgada de piel, ojos y cabello claros, se le formaban buen tamaño de caderas al flexionarse. Ya luego solo son puntos bajos comenzado con su disponibilidad, si bien tuvo buenos tiempos entre poses al ser solo 3 no le suman un buen tiempo en general, no hubo disponibilidad de senos, si dejo picos, pero solo en partes de su pecho en la última pose. Debajo de esto fue su trato, a pesar de ser cordial y amable en los cambios de pose, tuvo una comunicación seca en general, donde no hubo actuación de parte de ella y con poco casi nulo acompañamiento de movimientos. Ya en la última posición estuvo su técnica, porque no hubo pose en que dominase, además de su pequeño repertorio de poses y uso de lubricante superior al necesario para un buen ajuste. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
karma666 Publicado Lunes a las 22:24 Publicado Lunes a las 22:24 1. Descripción del Rostro: Cara media ovalada nariz perfilada frentona ojos color cafe 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Blanca cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña barriga plana senos pequeños rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo maso menos no es tan plano piernas bien cuidadas de la tapu 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras debajo de su seno no vi mas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color blanco 9. Ajuste Vaginal: 65 para la hora que llegue a nada 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: No es su fuerte pero si me lo dejó tiezo a malito 12. Relato del Servicio: En la segunda vuelta veo a esta tapu como nadie entraba al entrar me echa alcohol bastante ya le habia pactado antes le pague ambos nos desvestimos bonita silueta pero pocas tetas y sin senos no hay paraíso Comenzamos ella encima tenía buenos movimientos le digo amor cambio de pose invertido ése ano que rico seguía moviéndose a la tercera pose ella echada y yo encima de ella bombeando rico se sintió ajuste un poco labios rosados una delicia y para terminar en perrito se le formo un bonito corazón hasta que vote toda la leche 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y bien afeitada la cucaracha 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas vip o relojeritas vip como me dijeron jaja 17. Número de Habitación: Cuarto 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nada de bulla punto a favor se encuentra casi a la entrada la tapu 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falta más empeño 20. Comentarios Adicionales: Pulsie en la primera vuelta como era la única disponible no entre a la primera a la segunda vuelta me anime y monce e probado mejores tapus con buen desempeño seguiré probando más
XAventajado45X Publicado ayer a las 03:12 Publicado ayer a las 03:12 R de la semana pasada recién lo pude x asu tos que me faltó el tiempo , acontinuacion el R de la Britanica : 1.Descripción del Rostro: Caabina semi ovalada ojos medianos color marrón bien frentona nariz regular boca grande . 2. Edad: 30 ya semi milf 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:carne blanca color leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura Mediana barriga plana senos medianos se dejó dar besitos a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular piernas medianas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate x la barriga como letras algo así. 8. Apariencia / Vestimenta:Putibikini de 2 piezas blanco con azul. 9. Ajuste Vaginal:será 65 por ciento poco ajuste . 10. Sexo anal:me lo nego . 11. Mamada:Monse será menos de 1 minutos se tomo su tiempo solo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio:baje la semana pasada el miércoles solo para entrar con esta flaca que varias veces la veo en el templo y me pico el gusanito para entrar con ella me gustó la carne blanca bueno pase en la tarde y le pregunto el menú y ps y me gustó adentro le pagué el.menu ella se quitó los trapos y yo igual viéndola tolaca ya se me paro el muchacho ahí nos parado se agacha a ponerme el poncho ahí comenso a mandar saludos luego la chape en perrito en su cama ahí un buen rato bonbeandola rico me gustó , botada sus gemidos fingidos , después la puese piernitas al hombre ahí un buen rato me demore me arrecho su carne blanca y sus gemidos ahí no mas se ve nino el huaico , me cambié me desinfecte y fuga del local . 13. Higiene Personal:limpia si malos olores todo ok. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación: c14 primer piso , ya es fija en ese cuarto siempre la veo ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero pequeña para el matadero está bien . 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:no pasa naa mejor busco a otras caseras que tengo en ese templo , maso la.flaca pero bueno seguire buscando algo mejor , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad. 1
Publicaciones recomendadas