Jump to content

ANTONELLA, teen colocha quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada cabello lacio negro más abajo de los hombros, usualmente lo tiene recogido en una cola, ojos algo achinados de color negro, nariz recta bonita al parecer obra del cirujano, boca mediana, boca mediana, dijo ser de Medellín.

2. Edad: me dijo 19 parece de 26.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita y eso que no atiende con luz blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa curvilínea / tiene buena cintura/ noté alguito de panza pero no incomoda / senos medianos con unas bonitas aureolas que solo las deja besar punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande de acuerdo a su contextura se le ve buen totó fue lo que me jaló / piernas algo gruesas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoos negros o muy oscuros en el brazo derecho, en el muslo izquierdo está el más grande parecía un yelmo de la edad media, con la poca luz roja no se podía distinguir bien, así también tiene otro tatoo grande en la pierna derecha entre otros más pequeños. A pesar de la oscuridad parcial, noté como unas grandes cicatrices a los costados de su cintura, seria por eso que no quería prender la luz blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una bailarina de cumbia, vestía top color guinda o marrón y putifalda rosada, zapatos de taco muy alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste tal vez la agarré temprano.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas se tomó un par de minutos.

12. Relato del Servicio: ayer volví a caer por este antro para ver algún material nuevo y sí que habían muchas caninas desconocidas y varias ex Geishas o que están de pasada, además que ya empezó la semana santa y ya no voy a poder venir por estos lares. A eso de las 5pm varios cuartos cerrados, las putas estaban alistándose para atender seguramente, en eso veo en el c-34 a esta perruncha justo la han ubicado entre las dos Antonellas la rubia c-33 y la alta que dicho sea de paso también estaban encerradas, le hago la consulta de ley y pese a que no daba las tetas ni atendía con luz blanca entré. No es muy conversadora la laica esta, así que le hablaba y solo daba respuestas cortantes y te habla en voz baja que con la bulla del equipo de sonido no se le entendía muy bien, así que a lo que vine, me pidió su pago por adelantado y el calateo respectivo, no quiso sacarse lo de arriba pero le recordé que era el trato, así q se lo bajó no sin antes decirme q solo besitos, me dice luego para empezar la acción,  le digo vamos en misionero apunte a su raja y se la introduje lentamente aunque parezca  mentira, parecía q la canina la vivía porque hacía gestos de placer tal vez parte de su show, pero luego cuando acerqué mi rostro para besarle el cuello me dijo que no hiciera eso, baje luego para buscar sus ubres nuevamente me dijo q solo besitos, me concentre más en taladrarla desde distintos ángulos, ella seguía con sus gemidos bajitos, me incorporo entonces para darle un rato en piernas al hombre, estuve ahí un rato para luego cambiar a cucharita pero sentía que estaba algo incomoda al levantarle una pierna, como ya sentía que se venía el huayco, le digo que se ponga en cuatro para dársela en perrito, se la introduje ahora en esa posición y ella me ahorcaba el ganso con sus contracciones, le agarraba de las caderas para ametrallarla al hacer esto, sentía como se chorreaba como gelatina ese culazo con los impactos, le seguí dando con ganas hasta votar toda la avena, diría que fue un polvo solo para cumplir.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja, me entregó un pañito húmedo yo le pedí papel toalla.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 34 desde hace una semana atrás.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 y eso.

20. Comentarios Adicionales: Esta vez pese a las señales de la canina, me confié de que podría salir un buen polvo, no creo que vuelva a entrar con ella. Es todo HDLs

• 1 month later...
Publicado
Relato de ayer MARTES por la noche no es teen en nada bordea base 3 

1. Descripción del Rostro: nariz recta labios delgados bien pintados de rojo pequeños boca pequeña de ojos jalados de carita ovalada de cabello lacio negro llega por los hombros es frentona orejas pequeñas harto maquillaje para que tape sus ojeras 

2. Edad: Base 3 no tiene pinta de teen tremenda siliconeada 

3. Talla: 1.58 es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara tipo bronceada malea la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilínea de cintura pequeña de barriga un poco de rollitos no incómoda senos no tan grande mediano de pezones parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tremendo culaso me loqueaba ese rabo y piernas algo asperas acorde a su tamaño también note que tiene celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios lo mas notorio son los tatuajes grandes en la pierna izquierda y por la pantorrilla derecha también de su cicatriz fijo es de una Lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: Licra de color rojo y blanco jalaba miradas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Al principio me dijo que no y ya para terminar quería 50 sol más jaja tmr muy carolino se nota usado su anuel AA 

11. Mamada: Basico no se esmera mucho chupaba suave luego se concentro en la cabeza habra pensado que me iba a vacer rápido jaja las huevas se atoro por un rato fue rico verla como se comia todo el tronco 

12. Relato del Servicio: Entrando previa plática y paleteo sin jebe rico comenzó bien se dejo puntear una buenas rosadas de p... Y me pide adelantado su pago tmr ya me la bajo típico de las ESTAFAS Y RELOJERAS cancelo se mando con el oral iniciamos con la pose de paraditos pierna arriba de su mesita comence a taladriar solto algunos gemidos esas siliconas es muy grande para su tamaño tenía que abrirle bien las nalgas para llegar a su cuca seguiamos en 4k aca si me loqueaba ese culote seguia con sus gemidos fingidos es donde me dice se acaba tu tiempo tmr intente no desconcentrarme seguia taladriando hasta que me dice última pose tmr eso me jodio pero le dije de costadito aca si me desgracie dándole fuerte que sonaba los aplausos senti su ajuste fuerte y bote la avena pero la muy p.. miraba a cada rato su celular controlando la hora jaja tremenda RELOJERA esperemos a que mejore su servicio 

13. Higiene Personal: Limpia y la cuca afeitada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 50 sol entrada 10 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 34 fija no la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado pero jode mucho la bulla esta cerca al escenario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 

20. Comentarios Adicionales: Si la ves de lejos es imponente su figura esbelta pero adentro es otra cosa cambia su actitud no pasa nada ya que la muy p me controlaba la hora enana y RELOJERA es raro que una colombiana tenga esa mala atención ya probre a otras colombianas que son muy diferentes a esta enana mas putas pero esta esperemos a que mejore esa mala atención del relogeo 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Que tal hermanos!
Ayer 22.11 vez caí por mi segunda casa, llegue a despejarme de tanta chamba y estudio. Y como siempre lo he dicho soy team big ass asi que ni bien entre veo a esta culona y me cago la mente en una, mientras tomaba mi chelita la pensaba si entrarle o no ya que para ser el mujeron que es pasaba desapercibida estuvo buen rato en su puerta y pocos la abordaban luego de mi exeriencia entendí porque:
1. Descripción del Rostro: nariz perfilada casi perfecta por los cirujanos, labios carnosos sin exagerar 

2. Edad: Creo que me dijo 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: media blancona o sera por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo y cintura de guitara. Los senos nunca se los vi xq queria que le pague 20 soles para sacarse el sostén y chapar tetita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Uff tremendas caderas para soportar a ese terrible ojete que se maneja como ya lo dije me encantan estas flacas asi, y ni bien la vi me puso fierro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios sobre todo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short tipo licra de color celeste, y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 30% casi entro de cabeza 

10. Sexo anal: Si por las tetas queria 20, ya ni paq preguntar por el * 

11. Mamada: Se va al top 10 de las peores mamadas que e recibo, me dejo dejo a medio armar y ya no quizo seguir chupando 

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi dije o esta canine o la culona de Tatiana (A quien ya me tirado) asi x probar a este lomazo me metí, fría la flaca si bien uno no va a conversar y hacer amistad com las bandidas pero al menos por cortesía deberían hablar lo básico, bueno para empezar mal me pido que le pague xq no confia en la gente. Ella sola se calateo a pesar de que le pedí para desvestirla. Empezó con el mamey ya descrito y aun sin estar fierro se acuesta y se abre de piernas para pedirme que la penetrarte bueno empeze y no sentía ni m.. de ajuste esa concha ta mas recorrida ptm, en fin como estaba con la leche aguantada le pedí cambio de pose pa disfrutar alguito cada sol pagado, le pedí que montara y aca mientas le empiezo acariciar la cintura y el culo y es donde me gano con la terrible cicatriz que tiene admito que esa uevada me bajones un poco xq al menos para mi se ve pésimo dentro de tan formado cuerpo, pero bueno la pelea tenía que continuar asi que le pedí de perro, y aca si se pagaron mis 50 soles, pero ese hermoso corazon que se le forma y haciendo el plac plac ufff. En esta pose le pedí que se moviera ella y pues casi me saca la leche hasta que luego ya le di de alma hasta que me vení. 

13. Higiene Personal: se le ve limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No te limpia o al menos conmigo me dio el paño pa yo mismo sacarme el condorito ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las big ass ni bien la veas te vas a quedar como enfermo mirándola y de seguro dirás que esta rica pa tirar, pero déjame decirte que su trato es lo opuesto a su físico osea una mierda. Te cobra pa mamarse las tetas y no se deja tocar. En fin entre para la experienxia y xq en la consulta me dijo ser colombiana y las colombianas que e probado casi nunca me han decepcionado a excepción de esta canina. 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

no encontre su tema pero si ya hay alguno creado anexar este 

Atención del martes 10 de marzo

1. Tipo de Rostro:  tiene rasgos finos media chinita, cejas delineadas, cara bonita

2. Edad: aprox 24

3. Talla:   1.70 con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo llenito , buena figura,senos grandes con pezones ricos y algo grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas, culote rico, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios, por gran parte de la pierna ,otra en brazo izquierda tiene bastante letras
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini azul pero la parte de abajo se pone como una pañoleta o tela blanca que le queda bien pero anfitriona o modelo desde lejos

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena mamada se toma su tiempo ,recorre la chula de arriba hacia abajo

12. Relato del Servicio: 

la vi en su puerta y aproveche porque esta puta la paran secuestrando tios he visto que van seguido en fila uno tras otro para atenderse y quise probar porque le hacen tanta cola asi que ahí va el relato

le consulte el precio y en one para adentro , una vez a dentro me dijo su nombre y pregunto por el mio mientras me acomodaba me hizo un bailecito para entrar en calor ,la puta esa amable y busca calentarte ,luego del bailecito me pidió que le cancelarla ya luego de eso empezó con el oral descrito luego me pregunto que pose empezamos entonces le digo que se acueste y comencé a recorre ese cuerpazo que se maneja mientras la saboreaba vi que tiene como una cicatriz en un costado de la cintura no me fije bien quizá sea cesarea o alguna operación de algo ,mientras estábamos en eso subo para sus tetas y me las dejas probar son grandes pero flácidas lo bueno son sus pezones algo grande para quedarse como bebe ahí ,luego de todo eso ella abre las piernas y me dice que la penetre ahí comienzo a clavarla mientras le agarro la tetas ,la voy clavando asi me inclino para besar su cuello recorro parte de su pechos y ella me dice las tetas en one la comienzo a chupar las tetas mientras la estoy clavando eso me gusto porque como es casi de mi talla es comodo con otras putas que son mas bajitas no se puede ,la fui clavando y al mismo tiempo me comia sus tetas comencé a subir el ritmo mientras me engolosinaba con esas tetas parece que le gusto porque me comenzó acariciar y le fui dando mas duro para luego levantar una pierna al hombro y continuar luego la otra pierna ahí aumente la velocidad y comenzó a gemir y cerraba los ojos le comencé a dar mas duro y me calentó mas al ver su rostro estaba con los ojos cerrado y haciendo gesto de placer comenzó a contraer sus labios ahí le junte las dos piernas para darle asi luego baje sus piernazas y segui clavándola otra chupándole los senos al mismo tiempo asi estuvimos buen rato hasta que pasamos a perrito donde se le formo tremendo culote que comencé a darle duro mientras la nalgeaba le fui dando duro y gemia fuerte y se comenzó a acostar asi y continuamos asi ella acostado boca abajo y la segui clavando asi luego volvimos a la pose inicial donde le di a todo ritmo y por rato me ponía a chuparle las tetas luego la lleve al borde de la cama con una pierna apoyada en la cama a darle duro comenzó a gemir hasta que deje toda la leche

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no intente

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min,50 soles el polvo  ,creo que le cai bien porque estuvimos bastante tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

es colocha me dijo que es de medellin  al inicio estuvo conversadora me pregunto mi nombre y si venia seguido por aca luego ya casi no hablo pero no hacia falta si la pasamos cachando buen rato , al final lo note como un poco apuradita se cambio rápido y ya estaba en puerta esperando que termine de cambiarme, pero es entendible para todo el tiempo que demoramos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos este rankind es del sabado 21/03, fui a pasar el rato. a esta flaca la habia visto tiempo atras pero siempre paraba ocupada tenia demanda pero si me fije que es bonita y tiene buen cuerpo buenas tetas y  culona, pero ahora la pude apreciar bien cuando estaban todas reunidas en el show de la orquesta de agua marina de temu estaba sentada esperando q acabe el show y en la zona de los vips o bueno loq cercan para parar la gente q esta tomando sentada de los q estan parados, ella estaba sola sentada sin nadie al finalizar el show me acerco a inmolarme francamente tenia ganas de probarla:
1. Descripción del Rostro: es bien bonita nariz perfilada que debe ser gracias al doctor como que muy perfecto lo veo 

2. Edad: me dijo 21 no le creo debe tener un poco mas

3. Talla: aprox 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas silueta de guitarra. buenas tetas se bajo el sosten y los vi me dijo puedes darle besos no chupar si queria eso era 20 adicional. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un espectáculo verla con ese rabaso que se maneja y te pone fierra en una de solo verla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda blanca, y un top azul 
9. Ajuste Vaginal: 50% hace mañas para ajustar 
10. Sexo anal: pregunte me dijo que no, pero si insistía quizás si lo da 
11. Mamada: regular lo suficiente para armar al muchacho nada expectacular 
12. Relato del Servicio: Entre xq valgan verdades es bonita y buen cuerpo aproveche en entrar, amable en la consulta pero te habla lo suficiente no conversa mucho al final del cache si un poco fría, pero si me conto algunas cosas pero bueno, primero me pidio que le pague xq no confia en la gente como comenta otro compañero, bueno no tiene nada de malo hasta ahi entiendo. Se desnuda y loq veo me gusto bastante buen cuerpo. Empezó con la chupada ya descrito primero la pongo en 4 y que expectaculo lo que si es de tetas y culo enorme pero flacido sin ser exagerado a mi no me molesto en adsoluto, le di por buen rato ahi aprovehce en consultar si da anal pero me dijo que no, se veia apetecible , despues boca arriba y yo encima pude besar, cotar y entretenerme con sus tetas, no intente besar su cuello o demas porque me entretuve con sus tetas "solo dando besos acariciadolas y agarrandolas tambien estubimos buen rato asi hasta q pido se suba dandome la espalda asu q expectaculo,  para pasar a cambiar enfrente mio ahi aproveche en entretenerme con sus tetas en si lo disfrute ella e todo momento daba sus gemidos y me miraba y sonreia si disfrute no lo niego estubimos ahi dando hasta q me vine en todo momento ella me apretaba con su vajina , lo que si tomaba su cel para ver el tiempo de lo iso unas 2 veces de ahi lo dejaba no me molesto porque me entretube con todo su cuerpo. 

13. Higiene Personal: limpia antes y despues se lavo bien todo
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos por 50
16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre 
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia alcanzo paños y todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (por el cuerpo y los ajustes que me dio siempre me sonreia imagino para pasar un buen rato y animarme)
20. Comentarios Adicionales: como dicen los otros hermanos te vas a quedar mirándola, no es un trato como otras lo unico que jala es su cuerpo y su cara xq es fria aunq si logre conversar con ella pero eran respuestas cortas asi que no esperen un trato amical almenos no me trato mal y dio malas caras incluso hasta bailaba mientras estaba dentro ya cambiada q me estaba animando a quedarme pero no es buena compañia amenos que quizas seas cacero quizas ahi empieza a confiar o no se. 
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Otra vez mis ojos me traicionaron.

1. Descripción del Rostro: Es muy bonita a simple vista, pero la caga con el maquillaje en exceso, ojos medio asiaticos, nariz retocada al parecer, labios delgados, cabello oscuro.

2. Edad: En su puerta le ponia menos de 30, adentro con la luz blanca ya debe estar llegando a sus 40, por su rostro y mas aun por su cuerpo. 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la parte de los hombros es ancha, espalda tambien un poco ancha / Normal, aunque aparenta ser delgada por las cirugias / pequeños para mi gusto, estaban aguados, no se dejo chupar, solo jugar y besar por unos segundos (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes (cirugia) / Culo grande pero aguado, no se forma bien en las poses / Gruesas, casi acorde al culo, pies muy bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pero lo que me bajo más es la cicatriz que tiene en la parte baja de la panza.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de ¿mini short? plateado que le forma el culo, y su ¿brasier?

9. Ajuste Vaginal: Bajo, más bajo que el de la gordita tatiana, estas gordas de mierda deberian hacerse una lipo en la concha tambien / Se veia saludable, estaba depilada como hace 3 días, casi del mismo color de su piel, ofrecí algunas monedas pero no atracó la pasada de brocha.

10. Sexo anal: Lo negó (-1) / Se veia muy apetecible tambien, estaba clarito, tampoco deja meterle dedo

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla como estafa, aunque no pregunte por sus tetas, no hice muchas preguntas porque a mi atras ya habian algunos hdls que me querian ganar, les hubiera dado el pase csm. Una vez adentro una breve manoseada de unos cuantos segundos y me detiene para pedirme su pago, no hubo previos (-1). Luego de la mamada ya descrita continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue mala casi llegando a fria, solo lanzaba unas frases cachondas y unos cuantos gemidos suaves pero casi todo el tiempo hacia gestos sutiles de dolor, yo estaba medio confundido porque mi pichula estaba bailando xd, la firme que fue una experiencia muy rara, no me gustó (-1).
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo bien, no senti ningún mal olor y no vi nada raro en su cuerpo, solo esas cicatrices que si me la bajaron un poco

14. Besos en la Boca: No da (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min. aprox. por 50 soles. En perrito ya te pide que acabes (-1) [RELOJERA]

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas VIP

17. Número de Habitación:
Ese dia en el 33, no se si será fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Estaba muy bonita, sin el maquillaje de payaso quizas suba 1 punto.

CUERPO: 2 ---> Hasta el pincho, ese aceite que se metio debe ser de mala calidad.

ATENCIÓN: 0 ---> Polvo para el olvido, me gano la arrechura del momento e ignoré mi detector de relojeras.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1  ---> Yo hice toda la chamba, casi todo el tiempo se paso en misionero y doggy, terminé recontra sudado, lo mismo que con la otra gordita tatiana.

20. Comentarios Adicionales: solo espero olvidarme rápido de este polvo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1