Jump to content

Samantha veneca disque colombiana de villa el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos segunda ves que subiré un tema así que espero salga bien otra ves 

Esto paso hace 4 dias  tenia ganas de probar algo nuevo  y tetona obviamente y encontré a esta flaca por photoestafa y quise arriesgar aver qué tal pero me ensarte para mal es la misma de las fotos por si preguntan la misma que sale ahí solo que algo te areglitos tiene esas fotos 

1. Tipo de Rostro: ,  lo normal algo agraciada 

2. Edad: le pondría sus 26 por ahí 

3. Talla: 1.68 por ahi 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura normal unos rollitos tal ves por ahí qué ni se notan , senos eso es lo que fue lo que más me atrajo cuando vi el anuncio  pero lastima que apenas y los pude probar casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande eso si algo aguados para mi gusto , piernona la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no me percate bien 

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa era la misma de la foto que Anuncia vestido rojo así me habrío la puerta 

9. Ajuste Vaginal: de ajustar ajusta algo un 45% tal ves 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: como toda veneca hasta el culo su mamada solo por cumplir nomas ni 2 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno estuve buscando una tetona y justo encontré su anuncio por esa pagina así que procedí a escribirla quedamos en vernos en el telo que te indica ya que varía donde atiende la flaca   ,  toque la puerta , me habrio se demoro encima abrir tmre , saludo procedí a pagarle me quite la ropa y me dijo échate ya de ahí saco un pre qué también cobra no es gratis xd, empeso su mamada hasta el pincho no visita boloñas solo hasta que esté dura y ya nada más, le dije que quería encima y no quiso que eso no hace le ofrecí un extra más aver si así atraca pero nada así que ella misma se puso boca arriba con las piernas bien abiertas tmre ya que mierda dije así que se la meti y empecé unas chupaditas fugaces a sus tetotas de ahí nomas ya que te empiesa a joder y se pone en perrito ya que otra pose no hace osea mejor dicho hace las poses qué ella quiere no las que tu le digas , así que procedí a metersela eso si como toda veneca tiene un culaso le di sin parar ya para irme ya y bueno asi estuve un rato mientras que la flaca veia su novela era como cachar una muñeca inflave sin vida misma vaina , bote la decendencia me lave y me fui para no volver más con esta pendeja que dice ser colombiana pero es más veneca que la arepa mala enversion ala firme como todo aquel que busque o le toque una veneca por su pésima atención 

13. Higiene Personal: limpia no encontré olores en mi caso hablo 

14. Besos en la Boca: no da ni quería 

15. Precio: 55 soles + 2 soles el pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:

992 763 434 / PK / local donde me atendió fue el telo 24 horas que esta por el mercado villa sur bajando , el número es prestado parece ya que aveces hay otras chicas cuando ella descansa parece igual en la página siempre pone su número actual 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había basura en el piso y el baño estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la atención desganada encima que ni se deja hacer poses qué uno quiere ni chupar teta prefiero mejor una muñeca inflave sale igual  

20. Comentarios Adicionales: Volvería: nica vuelvo por más culona que sea encima culo aguado yo soy más de tetas y si no los da pa que ir encima veneca peor aun tachada para siempre ya si quieren ir aya ustedes mis kines