Jump to content

IVETT - PARIS HOT (MIA HUANCAYO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero antes de empezar de verdad las perritas del paris huancayo ya estan en bajada horrible no pasan nada las que probe, a duras estan algunas pero esta canina si se paso total

1. Tipo de Rostro: sin engaños como vino maquillada como payaso parecia como un huanaco de la risa peor con su cabello mal teñido ni cuidado cara de vagabunda marron total

2. Edad: ya debe estar en sus 26 27 pero dice 21 xd nada de 21 tiene

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: marron de cara cuerpo casi casi marron claro siendo bueno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada - no tiene cintura - barriga que no cuida - seños pequeños flácidos que ni se sienten cuando tocas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada - hasta el keke su qlo - piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatujes

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una puta que anda en calixto, hasta ellas se maquillan mejor

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta poco pero en unas movidas ya se suelta

10. Sexo anal: ni pregunte, ya le habran dado no se ven tan sellado

11. Mamada: mas mierda solo se lo mete hasta la mitad y sigue en eso todo el rato que aburre

12. Relato del Servicio: sabado por la tarde tenia ganas de tirar y como domingo pocas caninas responden ya esta perrita me responde y sus fotos de todas las de paris son reales pero le meten harto filtro que parecen bonitas en sus fotos pero cuando ya te encuentras en persona son todo lo contrario, sus fotos de ivett parecen bonitas delgada con una lenceria negra ya animado por que hace tiempo hice un encuentro con ella pero tambien fue mala pero almenos la cara tenia regular casi casi podria pasarle a la flaca

le dije que me hospedaria en uno de los telos de hvca y lima y quedamos una hora para ir y como le dije 100 la hora dije ya me desquito bien bien con esta perra no como la ultima vez que me encontre con ella le dare duro perro, cabalgada de todo hasta saciarme pero la perra vino despues de 1 hora y mas aun de lo que me hospede csm estaba renegando ya por irme y la flaca ya voy ya voy nomas decia ya cuando estaba por irme me dice ya estoy entrando pero como tenia la leche casi por salir le dije ya me quedo, toca la puerta le abro la puerta y tmr! la decepcion total estaba peor que la ultima vez, cabello rojizo descuidado casi tiezo, cara de payaso mal maquillada en los cachetes como altoandina como si un mono la hubiera maquillado, labios mal pintados y brackets que no se si sus ligas ya estan sucias o se hizo poner color oscuro que parecia sucio 🤮peor me di cuenta eso cuando ya estaba sin ropa de sus dientes, me dice que tiempo vas a querer al inicio dije una hora como quedamos menos mal le dije luego te pago acepto normal  se quito la ropa me saque la mia a la cama, me agarra la webada me pongo el condon me lo chupa, la mamada todo monce, le agarro la concha poco pelo y poco seco no lubrica almenos otras flacas en su chamba poco lubrican y se siente pero en esta mas seco, paso el rato le digo sube encima se lo mete y se nota como fije sus gemidos peor miro su cara parecia cesar del planeta de los simios, ya no mire su cara mire sus pechos flacidos que le agarre y no da ni gusto agarrar peor mamar por que esta todo horrible he tocado pechos de flacas que hay sido mamas y hasta de ellas se sienten mas duritos aunque poco colgados pero se siente, le peso al fijlo de la cama le di un poco sin mirar la cara solo su concha y sigue con sus gemidos aburridos y peor ni ajusta le digo ponte de costado para no ver su cacharro por que mas mira la tv la flaca, de costado todo aburrido con esta flaca dije mejor me la jalaba con sus gemidos de los demas cuarto xd me concetre viendo ese culo feo y me vine me saque el condon me limpie y la perra se echa y se tapa para ver la pelicula y ya no sabia como decirle que se valla por que su compañia no pasa nada, paso un rato le dije flaca de una sesion es 70 no? si me dice ya le di su 70 luego le digo tengo una reunion crees que te puedas ir ya? se cambio y se fue, ni se metio una limpiada esa concha fea, se fue y agarre el jabon del telo me lave la webada mi mano tambien, me cambie estuve ahi un rato mas y me quite, el peor polvo

13. Higiene Personal: parecia que se baño pero su concha huele poco, su cabello sucio tieso cuando lo agarre, dientes segun vista feo parece que no se lavo

14. Besos en la Boca: nica con esta puta, hay algunas que segun higiene y su apariencia si te las chapas pero esta daban ganas de ponerle bolsa en la cabeza

15. Precio: 120 hora dice xd 90 media xd 70 sesion, pague 70 de sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 914422120 - ivett paris hot huancayo (no recomiendo)

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para tirar un poco comodo y ya 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 y eso estando arrecho 

20. Comentarios Adicionales: flacas asi ya deberian dejar el rubro, no pasan nada, desde que la ves dan ganas de botarla, deberian pararse en calixto ahi tal vez le acepten, y su precio esta para 50 exagerando, dice estudia pero que palta daria ir a estudiar teniendo esa cara y ese cabello xd poco mas de cuidado para cobrar lo que pide, sus fotos antiguas que sube y ahi parece que tiene buen cuerpito pero cuando la ves es otra realidad todo feo agg

trate de resumir sin ser tan duro pero imposibles no se puede con esta flaca, no la llamen no pasa nada es plata perdida, espero les sirva esta info HDL

• Gracias 1