Jump to content

Mayra semi milf morocha bien despachada en buenas ubres .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baja a la miel x la tarde plan de 3 pm aprovechando que descanse con ese sol de mela entre a comer un buen menú acontinuacion mi R de hoy x la tarde :

1. Descripción del Rostro: carabina alargada  ojos pequeños marrones poco cachetona boca chica pintada poco maquillada y pelo lacio marrón .

2. Edad:me dijo 28 yo le pongo ya face 3.

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita cintura mediana barriga poco de wata no molesta y senos grandes mamables se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón regular piernas largas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate , x los brazos si no me equiboco .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas de 2 piezas color azul arriba se le veía las ubres mayas y con forro azul abajo.

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 soles más no lo tome .

11. Mamada:buena se toma su tiempo será menos de un minuto pero me gustó sentí sus dientes .

12. Relato del Servicio:bueno baje en la tarde para ver el menú que tal estaba y dando vueltas casi todos Monse putas pokemonas ya me iba kitar de pronto abre la puerta de está ecuacha me gustó sus ubre le pregunté el menú y me convenció pase a comer menú adentro le pagué antro el menú me quite los trapos y ella y igual antes le pagué luego chapo al muchacho y lo vistió viendo sus ubre ya taba al fierro me dijo sientate me senté y ahí mando saludos un buen rato me gustó después le tire una buena lactada de ubres se dejó menos mal y  ahí al filo de la cama una buen a bombeada me gustó un buen rato sus frases arrechantes daba papi dame tu leche no pares para que te vengas rápido luego cambiamos de pose a misionero ahí le di duro y parece un buen rato ya se me venía todo y para terminar le di en perrito mostrando su corazón sus frases arrechantes se me vino toda la lactosa ya no pude más me desinfecte todo y fuje del local hasta otro oportunidad que encuentre algo mejor .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache se paso ph en la papaya .

14. Besos en la Boca:Nika 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 18 minutos algo así peaje + 5 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:29 me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular con su baño sin malos olores para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la flaca si la veo otro día capaz regrese denuevo , hasta otra nueva oportunidad hermanos , pero se ve poco matadita pero bueno a nada xd