Jump to content

Nalgona kine morocha Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Algo alargado un poco de arrugas

2. Edad:dice que tiene 28 pero parece+- 30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene lo necesario/ poco casi nada/los normales ni muy pequeños ni muy grandes regular

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo/ sii acordd a las piernas bien durita

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tienen uno en su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:Se encuentra en lencería

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:para ser sincero antes de ello te hace un baile te lo chupa algo que si da algo de beneficio es que te lo chupa y hace una inspección también a las bolas 

12. Relato del Servicio:Como le ven mis hermanos las nubes últimamente ponen mucho filtros a las fotos y bueno indagando por las redes vi esta kine que prometía anal en el servicio me puse de acuerdo con ella me sito tal Telo fui un saludo con beso al cachete y ya bueno te hace el habla antes de ponerte el pre te agarra las bolas y como que quiere hacerte un oral pelado y bueno el muchacho se levanta y ella para motivarte más te dice esas cosas que es grande o que gruesa etc bueno comienxa con una manada que hace lo necesario para motivar al muchacho de abajo ella de una se pone para que le hagas el misionero bueno antes de ello también se pone lubricante aunque sea mayor su ajusta algo y lanza sus gemidos falso bueno nada de otro mundo ella dice que posición sigue ya que pedí media hora le dijo vaquerita bueno como es algo más chata pucha prácticamente se sube entre tus piernas y se mueve como mrd se ve que lo disfruta hasta que se cansa y bueno uno aplica un bombardeo masivo creo que ello si le dejo algo adolorida ya que dijo otra posición con suspiro le dijo en 4 y bueno hay si le tanteo que tal es veo que ya nuestros hermanos a ese ollo ya fue utilizado y bueno le dijo el anal y bueno me dice ya normal pero no puedes estar mucho tiempo bueno al fin es buen servicio por el precio y hay si se lubrica pero como mrd su culo tiene una fricción y bueno aproveche con un saca y pon hasta que la deje adolorida y ya bote ael kuaker.. al final ella me dice que gruesa la tienes creo que es para aumentar mi ego xd bueno si servicio de media fue espectacular sin relojeo ni nada y que más decir te dice vuelve pronto 

13. Higiene Personal:Buena te da papel y en su baño encuentras Gabón líquido

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 momento 90 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 462 305

17. Número de Habitación:ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si no hay malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 por el anal que va incluido en la media

20. Comentarios Adicionales:podría mejorar cuando te hace el oral pero bueno también da anal creo que es algo justo el precio y lo que ofrece en el servicio no es relojera