Jump to content

Kine Karlita una jovencita nalgona de 25 años ( ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo redondo con ojeras 

2. Edad:Anuncia como 25 pero a leguas es de 30 a +

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:algo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellenita tiene pero si la barriga tiene demasiado

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco / si para no deseoocionar/ nada apenas algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en columna y creo que en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:nada una tanga y top en sus pechos que no se saca dice que es adicional sus pechos

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: Es buena se puede decir ya que te chupa las pelotas y el miembro tiene experiencia

12. Relato del Servicio: Hermanos este servicio lo tome hace un mes y bueno subí el relato pero al parecer no cargo la kine de quién les hablo pero bueno ahora eh visto publicaciones similares a lo de ella pero con mayor edición pero es Maina no caigan.caiga

BUeni mi relato es de que la kine cuando me sita a su habitación ya tenía un mal presentimiento de cómo no se veía en las fotos y que tenía ojeras y poco gordita bue o cuando entre de una está arrecha me lo quería chupar incluso ya había bajado el cierre de mi pantalón pucha dije esta va con todo y de hay me dice de una desviste y luego me pide el pago normal le doy su pago y ya arecha me dice ufffs que verga tan grande previo a ello me chuopa las bolas y bueno como es mi parte más sencible mi muchacho se levanta y ella me lo mira como si dijera te lo chupo sin el pre pero. Ni loco le dejaría hacer eso viendo que no tenía mucha higiene me pone el pre y para colmo no tenía lubricante haci que bueno ni modo con la saliva nms me la chupo y la puse en misionero ella lanza unos gemidos que al comienzo eran finjido pero algo que me desmotivo fue que decía ya termina picha eso más y bueno seguía hay pero es condón resistió a poca fricción que tenía en ella luego cambiamos a 4 hay fue peor ya que el como no estaba lubricada su wbada al parecer le raspaba mucho y ella sentía como que ya había terminado o algo parecido y ella cheques a aver si pasaba algo o ya me vine y como pasaba ella cada momento me decis termina ya  termina aunque tenía sus gemidos que si quiera en ese momento fueron reales y bueno no termine al momento fue como 15 minutos donde recién terminé ella ni lo sintió haci que por un par de minutos le di hasta mi último suspiro y ella para terminar me dijo ven acá y me saco el pre y me limpio a mi muchacho pero algo raro de esta kine es que me lo limpio con papel y ella otra vez se queda mirando a ni muchacho con mirada pretendíosa a que me lo quería chupar pero bueno solo me dijo vuoeve pero ni loco es relojera está kine sin mencionar que su higiene no es tan buena como uno espera su van pidan momento o lo que haya y tengan cuidado con sus fotos hay edit mucho

13. Higiene Personal:no están buena hay olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 995 611 322

17. Número de Habitación:ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay olores que sean tan desagradables pero ella naaa huele a concha parece que hace su servicio con pre como sin pre porque huele como alguien hubiera terminado en su concha

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 por qué es un poco calebtona y la manada que estuvo buena

20. Comentarios Adicionales:puede mejorar en su limpieza y que un pcoo más dialogue ya que es un poco seria