Jump to content

estefania ecuatoriana trigueña algo gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos despues de tiempo en este antro reporte de hoy 15.04

1. Descripción del Rostro: no es simpatica, usa brackets boca grande

2. Edad: sera 25-29

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas mamable con pezones medio estirados, barriga algo , esta maceta pero gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: que buen culo csmr, en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varias en la pierna lado delante como una frase, en la espalda por la nuca uno chiquito como una media luna, en el brazo tambien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tipo malla rosada con hueco por todo lado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano se veia rico

11. Mamada: normal yo sentado ella te pone el pre intentos de gp, seria bueno que sacara la mano

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mis rondas y ver a la blancona (mia si no me equivoco) bailar, veo a esta mona le hago las consultas y me suelta una sonrisa coqueta asi q le vi el culo y pa dentro, una vez dentro empezamos a conversa agradable, y nos pelamos con manoseada, me hecha mi alcohol y empieza con el mamei luego me dice que pose, tu arriba le digo ahi me trepo de sus tetas como bebe, bacan la ecuatoriana se reia, luego soltabas sus gemiditos fake, esuvimos 3 a 4 minutos con metidas de velocidad y me dice otra pose, y le digo tu hechadita ahi variantes con piernas levantadas, la dos es bien belluda, y ahi si estuvimos por 5 minutos con cambios de velocidad y ya sentia q queria expectorar a los negado y le digo de perruno que tal perro csmr, ella empujando la pared y yo sadiqueandome con ese culo y full cambio de velocida hasta que en una siento el tiron y le meto nitro y fuaaa toos los negados, una breve conversa higiene, pague  su besito en cachete y pa fuera

13. Higiene Personal: al inicio me hecho alcohol. al final me saco el poncho y me alcanzo paño humedo una lavada, ella tambien se lavo se paso su toalla se hecho su alcohol en el cuerpo tambien, y todavia se quedo calata para seguir lavandose

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8.5, si hiciera gp le aumentaria mas, un poco gordita

20. Comentarios Adicionales: si repetiria me agrado una breve conversa, un poco de gym y queda tonificada esta mona