Jump to content

Karen / Room 28 / Flaquita / Paciencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del  22/09, había poca gente y tmb pocas kines. Me anime por esta kine, tenía prisa y habían varios cuartos cerrados.

1. Rostro: Pequeño, un poco redondo.

2. Edad: No pregunté, debe ser 25.

3. Talla: 1,55 o menos, es bien bajita y flaca.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, con un poco de barriga, senos y pezones pequeños nada duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas según contextura, chico también pero durito, cortas y normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Trigueña coqueta y juguetona con dejo del norte o la selva. Ropa interior de colores, negro y rosado creo.

9. Papita: Rasurada y si tiene ajuste todavía (Usa lubricante).

10. Servicio Adicional: No pregunté. Creo que sí lo da.

11. Fellatio: Regular, lo bueno es que se la mete toda, no visita los eggs. Le pone ganas, pero no debes hablarle mucho sino pierde la concentración.

12. Relato del Servicio: Me paré en su puerta a preguntar y me dijo su tarifa quise comprobar como esta su culo y le meti mano y un apretón se quejó un poco, pero como no había mucha gente se aguanto y como tenía prisa me inmole. Ya en el cuarto, hubo un paleteo inicial y me sobada su culo en la pieza, de ahí vi que estaba abierto creo que es tubera. Ahí mismo se sacó el brasier y seguía con el punteo y le amaba los pechos siempre despacio. Cuando sintió la pieza dura me dijo que me desvistiera y ella hacía lo mismo. Me contó que era del norte, Tumbes, y que vivía en los Olivos no quería saber mucho más así que no pregunté más. Me pidió que me echara Y le dije que mejor hagamos doggy Me dijo que era un arrecho pq me iba de frente ja ja ja Me llegó Y le comencé a dar. Golpeaba su culo durito y le daba parejo, no se queja. Después le dije para hacerlo parados y ahí Se la pude clavar bien rico, le gusta esa pose Ya se venía la chele y para terminar la agarré piernas al hombro quería ver su carita de cachera. Me ayudo a sacarme el pre y dio papel para limpiarme.

Al final me dijo que su v?erdadero nombre es Karen pero no se hacía paltas por que nadie iba a indagar sus demás datos.

13. Aseo Personal: Sin olores y se limpia con papel punto en contra.

14. Trato de pareja: No, solo de kine coqueta.

15. Precio: 40 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, tenía un baño monse.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Me gustan más limpias)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te trata con paciencia y no apura, también aproveché que no había gente y la puedes hacer larga.

Publicado

los sabados y domingos te sacude en 10min...proivechooooooooooooo :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Esta pequeña se mete una terrible quebrada en su puerta sacando culito d donde no hay..e quedado un poco dechechionado...pero x el trato parece buenoo ..aunque en algo tiene juatificar esos 40 baros..