Jump to content

ANTONELLA, teen colocha quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada cabello lacio negro más abajo de los hombros, usualmente lo tiene recogido en una cola, ojos algo achinados de color negro, nariz recta bonita al parecer obra del cirujano, boca mediana, boca mediana, dijo ser de Medellín.

2. Edad: me dijo 19 parece de 26.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita y eso que no atiende con luz blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa curvilínea / tiene buena cintura/ noté alguito de panza pero no incomoda / senos medianos con unas bonitas aureolas que solo las deja besar punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande de acuerdo a su contextura se le ve buen totó fue lo que me jaló / piernas algo gruesas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoos negros o muy oscuros en el brazo derecho, en el muslo izquierdo está el más grande parecía un yelmo de la edad media, con la poca luz roja no se podía distinguir bien, así también tiene otro tatoo grande en la pierna derecha entre otros más pequeños. A pesar de la oscuridad parcial, noté como unas grandes cicatrices a los costados de su cintura, seria por eso que no quería prender la luz blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una bailarina de cumbia, vestía top color guinda o marrón y putifalda rosada, zapatos de taco muy alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste tal vez la agarré temprano.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas se tomó un par de minutos.

12. Relato del Servicio: ayer volví a caer por este antro para ver algún material nuevo y sí que habían muchas caninas desconocidas y varias ex Geishas o que están de pasada, además que ya empezó la semana santa y ya no voy a poder venir por estos lares. A eso de las 5pm varios cuartos cerrados, las putas estaban alistándose para atender seguramente, en eso veo en el c-34 a esta perruncha justo la han ubicado entre las dos Antonellas la rubia c-33 y la alta que dicho sea de paso también estaban encerradas, le hago la consulta de ley y pese a que no daba las tetas ni atendía con luz blanca entré. No es muy conversadora la laica esta, así que le hablaba y solo daba respuestas cortantes y te habla en voz baja que con la bulla del equipo de sonido no se le entendía muy bien, así que a lo que vine, me pidió su pago por adelantado y el calateo respectivo, no quiso sacarse lo de arriba pero le recordé que era el trato, así q se lo bajó no sin antes decirme q solo besitos, me dice luego para empezar la acción,  le digo vamos en misionero apunte a su raja y se la introduje lentamente aunque parezca  mentira, parecía q la canina la vivía porque hacía gestos de placer tal vez parte de su show, pero luego cuando acerqué mi rostro para besarle el cuello me dijo que no hiciera eso, baje luego para buscar sus ubres nuevamente me dijo q solo besitos, me concentre más en taladrarla desde distintos ángulos, ella seguía con sus gemidos bajitos, me incorporo entonces para darle un rato en piernas al hombre, estuve ahí un rato para luego cambiar a cucharita pero sentía que estaba algo incomoda al levantarle una pierna, como ya sentía que se venía el huayco, le digo que se ponga en cuatro para dársela en perrito, se la introduje ahora en esa posición y ella me ahorcaba el ganso con sus contracciones, le agarraba de las caderas para ametrallarla al hacer esto, sentía como se chorreaba como gelatina ese culazo con los impactos, le seguí dando con ganas hasta votar toda la avena, diría que fue un polvo solo para cumplir.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja, me entregó un pañito húmedo yo le pedí papel toalla.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 34 desde hace una semana atrás.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 y eso.

20. Comentarios Adicionales: Esta vez pese a las señales de la canina, me confié de que podría salir un buen polvo, no creo que vuelva a entrar con ella. Es todo HDLs