Sasuske Uchiha 7 Publicado 16 Abril Publicado 16 Abril (editado) 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: Tendrá sus 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo más o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No da dice 11. Mamada: No me gusta mucho 12. Relato del Servicio: Fui ayer para ver si había mejorado su trato, pero es muy exquisita, se deja chupar poquísimo los pechos y es un poco botada dando a entender que a ella le sobran los clientes, comencé con misionero, después de costadito y por último de perrito. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: En ese telo pex 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Como la mayoría de venecas se sobrevalora, ya no intentaré con ella, voy a buscar a otra kine que se deje chupar bien los pechos. Si yo tuviera billete haría un montón de reportes pero lamentablemente no tengo 😭😭😂 Editado 16 Abril por Sasuske Uchiha 7 2
Publicaciones recomendadas