Jump to content

Victoria mona milf de buena contextura mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al antro plan de las de las 6pm y ni bien entrando me percato de esta milf de buen cuerpo le pregunto el menú y entro a comerenu me gustó bien coquetona acontinuecion mi R de hoy día plan de 6pm:

1. Descripción del Rostro:carabina ancha cabello negro lacio ya matadita ojos medianos color café cejas pintadas , boca mediana pintada.y mentón pequeño lo normal .

2. Edad:me dijo 28 yo le pongo ya pasando los 30.

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigeña tirando a morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga poco de wata no molesta y senos grandes mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo mediano y piernas largas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos me percate y barriga .

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro abajo se cubría con un a manta blanca con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:75 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:no pregunté taba bajo en fichas .

11. Mamada:buena se tomo su tiempo será como un minuto algo así me gustó en algo.

12. Relato del Servicio:bueno baje al templo plana de las 6 entro y me percato de esta mona casi en la entrada con su mirada risueña me gustó le pregunto el menú me gustó me acaricio el cuerpo y entre a comer menú , adentro le canceló del menú ,se quito los trapos yo también ahí parásitos me puso el poncho después ahí mando saludos un buen rato me gustó , luego se paro me hiso un bailecito sensual después al filo de la cama ahí me senté y se la clave todita gemía bien la tía , luego me senté en su cama ella cabalgó un buen rato me gustó gemía bien después de costalillo un buen rato y para terminar en perrito ahí dandole duro y parejo se me vino la lactosa ya no pude más ese qlo me gustó , me cambié y me desinfecte y fuje para ver el show un toke .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en la tina se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:será como 15 minutos 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:3 primer piso a la entrada del templo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña y limpia lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero mejor busco otras carnes en otros antros o este hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .