Jump to content

VALESKA , Madura Trigueña Complaciente y Dispuesta [ Cuarto 32 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente del último domingo , no habian muchas opciones y esta kine madurita , se me antojo bien

1. Tipo de Rostro: ovalado , alargado cejas semi pobladas arqueadas , nariz recta perfilada , boca mediana  , labios semi gruesos , pómulos poco marcados , mentón afinado , pelo negro largo 

This is the hidden content, please

2. Edad: 37 años , yo le di 30

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con poca cintura y poca barriga , tetas medianas para grandes , mamables , lacte como recien nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas normal , culo pequeño pero carnoso suave y formadito , piernas semi largas delgadas pero formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca del ombligo , un conejito 

8. Apariencia / Vestimenta: de milf con experiencia  , vestia una transparencia roja tipo enterizo , sin brasier ni calzon

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 50 % , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: no da , pero me dejo dedear , en algunas poses 

11. Mamada: se esmero en la mamada , buena tecnica , yo echado en medio de la cama y ella inclinada , un min o más , lamio cabeza , tronco , succion fuerte , no balls  , medio gp 

12. Relato del Servicio: la vi temprano en mi recorrido habitual , ya noche , era una de las pocas que quedaban en el local , le hice consulta y decidido entre , me saludo muy amable , dispuesta para los previos , no me cobro adelantado , nos desnudamos al mismo tiempo , me hizo echar en la cama para el oral descrito arriba  , ya bien armado , se monto dándome la cara , se movió rico , pegandose a mi cuerpo de vez en cuando , yo la acariciaba todo ,  besaba su cuello y lactaba sus tetas , en un momento vario a ranitas , rico ajustaba y se movía con ganas como si fuera su primer cliente , habrán sido varios minutos 2 o 3 , en una le metí dedo al asterisco , no decía nada , más bien parecía que le agradaba , eso me excito más , un rato más y luego cambiamos a perrito , se le formó rico culito , ahí si me perdí , le di veloz , y sintió la pegada , la embestia fuerte y comenzó a gemir fuerte , yo seguía embistiendo con fuerza y velocidad , no me apuro en ningún momento , pues estaba demorando en deslechar , me esmere en el mete y saca y por fin después de buen rato , por fin pude botar la milk , me ayudo con el pre , use pañitos y alcohol , mientras ella paso al privado un buen rato , loreamos mientras nos vestimos , le cancelo lo acordado y ya listo para salir , me despide con besito en la mejilla y salí   satisfecho  ....

13. Higiene Personal: limpia , sin olores raros , poco perfume , sin maquillar  , me ayudo con el jebe  , después del cache , paso al privado un rato , la vi lavarse con agua las tetas y la cuca

14. Besos en la Boca: no , pero me quedé con las ganas , me dejo hacer previos , bese cuello tetas , mejillas 

15. Precio: 35 soles sn , por 15 min o más , no me apuro ni relojeo , prometió paciencia y buen servicio y cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: Cuarto 32 , la de la peluchera Jhoana , quizá rote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , cuarto limpio y ordenado  , baño privado y espejo chico

19. Puntaje de Atención (0/10): por cumplir lo pactado , complacer en poses no relojear y tener buena disposición , le pongo un 5/10 

20. Comentarios Adicionales: podría repetir , me gusto el oral y su físico bien cuidado a pesar de pasar los 30

esta recien llegada , si se queda unos días más , la dejo como buena opcion para repetir 

saludos hermanos  ....

• Me gusta 1