Jump to content

ALGUNA VEZ SE HAN AGARRDO A UNA KINE DEBUTANTE EN EL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me paso como 2 veces q me agarre   kines debutantes  . Y la verdad es una experiencia entre buena y mala ..buena ppr que al no saber mucho de la cuestion me quede mas tiempo de lo normal  en una socasiones colo 40 mo utos de bombeo intenso . Como son nuevas no tienen la malisia d las kines rankeadas q te cronometran el tiempo y lo otro que te dejan hacer casi de todo . Ya que no saben mucho. Y son mas sumisas y no hablar del ajuste un rico ajuste vaginal  y piel lozana .

En esas situaciones les digo que les voy a enseñar a atender para q no se mosqueen . Me ha pasado  que una no sabia ni como poner en poncho no mandar saludos  y las tenia q enseñar hasta como po er la bica para el mameluco ufff una ricas experiencias. Con esas kines debutantes . Au  q ya con el tie.po se vuelvan mas mañosas y agarrren malas costumbres  como relojear o po erse exquisitas o querer cobrar adicional po todo. instruidas  por kines rankeadas .y ua despues como q no da ganas  inmolarlas. Pero ese corto periodo de ser novatas  y ser bien sumisas y entregadas es lo mejor ami parecer.

• Me gusta 2
Publicado

No para nada ,debe ser interesante bien. Apretadita 🥵, en mi caso siempre e agarrado a kines que ya tienen algunos meses en la chamba me gustaría agarrar a una kine debutante .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

No para nada ,debe ser interesante bien. Apretadita 🥵, en mi caso siempre e agarrado a kines que ya tienen algunos meses en la chamba me gustaría agarrar a una kine debutante .

Si mano es casi como agarrar con una flaquita de barrio  q recien empieza pues son como bien inexpertas. Solo 2 vecs me atendi con 2 flaquitas asi q tenian 1 o 2 dias recien chambeando las otras de 1 o 2 semanas pero casi igual de entregadas .al princio super timidas y sumisas . Les hacia como 5 o 6 poses  y no decian nada incluso poses dificiles que  las putas rankeadas no aceptaban  pero ellas normal las hacian pues creian que asi era la chamba yo trataba de aguantar lo mas posible  el cache . era un poco dificil por el ajuste ya q era demasiado ajustado y en ratos  tenia que hacer pequeñas pausas para que no se me salga la avena y ellas tranquilitas  recibiendo nervio. Trataba de esperar a q ellas dijeran que ya es tiempo  para disfrutar lo maximo posible  aveces como no me dician nada ya de tanto ajuste o  ya para no ser conchudo soltaba  la avena. Una vex me paso que estaba cachando asi con una chibola  debutante y como que hicimos click cosa que la chibola gemia fuerte y ya llevabamos como 40 minutos copulando y en eso tocaron la puerte fuerte .

Y una flaca q era su amiga grita :que paso camila  estas cachando con tu marido o  estas cobrando por hora!!! 

La flaca se palteo diciendo asu se paso como me va a llamar por mi verdadero nombre.

La flaca altoke reacciono y toda rojita me dijo amigo ya tienes que acabar .

(Creo que su amiga que la jalo  y que ya tenia mas tiempo se puso envidiosas pues la flaca al swr novedad tenia una colasa de 10 parroquianos despues de mi )

La frecuente por un tiempo hasta que vi que agarro las mañas de las kines rankeadas como relojear no atracar poses dificiles ni mas de tres poses asi que deje de verla  y buscar nuevos valores que apoyar

Otra cosa que tambien note es que gozaban mas. osea si uno sabia como calentarlas con las previas las flaxas gozaban como si fueras su marido gemian ,se ponian rojitas y con los ojos brillosos y hasta llegaban al orgasmo.esas papitas se ponian super calientes  y lubricaban rico y si eran multiorgasmicas era todo un manjar XD .

Por ahi varias me contaron como asi fueron a parar a esos huecos y como que le agarre una aficion a preguntr a que dad empezaron su vida sexual o  como asi empezsron en el puterio y como llegaron alos chobgos cosas asi . Me sorpre di pero un poco pero eso ya es otro tema.

Publicado

claro que yes, es todo un privilegio son super sumisas y no te ponen peros, por eso cuando entro siempre pregunto que tiempo tienen en el negocio que tiempo vienen x aqui si son mamas o cosas así para romper el hielo, luego ya en la faena si es buen round pedir datos no, x si salen x hora o cosas así, yo hice amistad con una flaca así, incluso me quedaba en su cuarto mientras ella salia a comer algo, luego dejo el negocio y nos citábamos en privado que ricos polvos con esa chata, hardcore de hardcore pero bueno así estuve como 3 años hasta que ya la formalizaron y cada vez menos coincidíamos en horarios, ahora ya esta en otra nota, le perdí el rastro, la vida sigue a buscar nuevas promesas

Publicado

En mi incursión a bolivia me tocó una que recién empezaba hace unos días y el ajuste era de 80% y solita se mojaba y vivía el kche, estuve dándole por media hora y los gemidos eran reales incluso se vino. Es una experiencia maravillosa ya que no ponen peros en las poses ni el tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

Que recuerdos csm en los chongos coneros siempre aparecian flacas que necesitaban billete y era chevere encontrarlas casi frescas sin malicia hasta que las otras HDP las transformaban. Como olvidar la primera yucona que me comí y su ajuste era 7/10 ptm que rico se deja dominar luego quise volver a pisar su cabeza pero la webona se había vuelto mala gana y relojera. 

Cuando el lolitas traía flacas a cada rato ajajajajaj me acuerdo de una tía rabona a sus 30$ y que me la cache por 10 min jajajajajja no aguantaba y me miraba lujuriosa diciendo ayyy papi la tienes más gruesa que mi esposo jajajajajajja...tiempos que no volverán.

Chamos hijos de perra como no los hacen jabón 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Mustang coronel dijo:

Que recuerdos csm en los chongos coneros siempre aparecian flacas que necesitaban billete y era chevere encontrarlas casi frescas sin malicia hasta que las otras HDP las transformaban. Como olvidar la primera yucona que me comí y su ajuste era 7/10 ptm que rico se deja dominar luego quise volver a pisar su cabeza pero la webona se había vuelto mala gana y relojera. 

Cuando el lolitas traía flacas a cada rato ajajajajaj me acuerdo de una tía rabona a sus 30$ y que me la cache por 10 min jajajajajja no aguantaba y me miraba lujuriosa diciendo ayyy papi la tienes más gruesa que mi esposo jajajajajajja...tiempos que no volverán.

Chamos hijos de perra como no los hacen jabón 

Si mano cuando empiezan son super sumisas se dejan hacer de todo y si uno esta en modo harcore  .asi les estes destrozando aguantan  el castigo . Lo que mas me gusta es al inicio sentir  como se abren y secierran sus pliegues vaginals bien ajustadito . Prueba de q  el km es minimo . Lastima que ya despues  aprendan las malas mañanas  y se vuelvan rejojeras y eticosas .por el trocadero o las conekitas d carapongo  llegaban flacas d poco kilometraje antes hace como 10 o 15 años atras. Ahora rara vez veo asi .ya muy poco . 

Publicado

No exactamente, pero hace unos 17 años a una señorita masajista pude convencerla para ir a un hotel, no era puta, era egresada en la carrera de educación en prestigiosa institución, y a diferencia de la puta común y corriente se le notaba la "inocencia", fue gratis esa experiencia.

Publicado

Me ha pasado algunas veces, a algunas se les detecta incluso antes de calatearse porque se les nota nerviosas, recuerdo a un par de chibolas a las que les dije que no se ponga nerviosas, que si recién empezaba me vieran como un enamorado o polvito ocasional, les metía un chape y empezaban a agarrar confianza. Repetía el plato con algunas pero efectivamente iban agarrando malas mañas.