Jump to content

Semipaloseco MAYRA A04

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: tipo huevito ..bonita forma finita poco makillaje en su punto cabello semilargo negro 

Ojitos hechiceros y timidos y a la vex provocadora

2. Edad: 25 fijo

3. Talla:1.56 

4. Color de Piel: trigueña irregular . En la playa se olvido broncear la concha y poto muy leve casi imperceptible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipaloseco todo ok tetas caiditas barriga algo raro de su lado derecho ver foto. Parece una imperfeccion x eso anda con ese corset

6. Caderas / Culo / Piernas: diria q fura como piurana...me hace recordar al norte, ya con tokar el cuerpo de las flakas distingo de donde son JAJJAAJA ENSERIO

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranja

8. Apariencia / Vestimenta:corset lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:75 se nota xq le hacian cola ptmr ni bien abria otro entraba ctmr pero la deje en 50 perdonen

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio:vi bastantes venados en la puerta y me datean q es buena espere y no me dejaban preguntar esos ctmr al final entre sin preguntar tmr me gusto cuerpito lindo rostro no me enamore pero es agradable... se parece a una prima q le tengo hambre

Entre y le cancele y chin se encendio la putita se kito todo y empezo a mandar saludos a todos su bokita la abrio grande y se asusto la weona cuando lo vio note su preocupacion pero tu sabes q luego ya lo aceptan asi son todas

Le empece clavandola al filo ese ajuste era artificial sentia su esfuerzo lueho me la lleve a saltar ranitas y ya iba sediendo son pruebas q hago para medir el km la puse d costalillo i le medio sin parar casi me venia y es comelonasa cara d santa pero como lo goza y al final de a dogo en 4 y fuaaa salieron mis canes

13. Higiene Personal: 7 olia neutro pero no recien bañada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: a4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 antiguazo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 periodico mixto siempre

20. Comentarios Adicionales: me viole a mi prima parece pero es solo in deseo cumplido no lo volvere a acer

This is the hidden content, please

Editado por DOGO ARGENTINO
  • Me gusta 3