Jump to content

Alguna vez as chapado a una kine que era primeriza dando su tesoro osea el anal 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez pasada baje a un telochongo que estaba mi casera pago todo y le pido su tesoro , acepto me cobró caro pa colmo su asta erisco estaba cerradito , acepto darle x la colita ps compro lubricante me echó en el muchacho  y su asterisco se echó ella  y se lo sampe todo no entraba todo solo la cabezita un poco y le dolió como mela , se lo saqué se quedó en la cama echada como 3 minutos tmr no le di full anal ,

Yo keria darle a full pero no keria tmr  , le dolió como mela mejor entro con otra casera que ya lo tiene más abierto de ley 🥵, a alguien le pasó algo pareció hermanos 🤔

Publicado
hace 1 hora, Penelopon dijo:

Y cuánto le pagaste? Te devolvió?

Que le va a devolver si el pelao es recontra chipi....

Publicado
hace 6 horas, DON KIKO GM dijo:

Que le va a devolver si el pelao es recontra chipi....

Eso es Loque tú crees 🫱🏾, si le dolió como mela .

hace 8 horas, Penelopon dijo:

Y cuánto le pagaste? Te devolvió?

100 Lucas 🫱🏾 ni entraba tmr, solo la cabezita 

Publicado
hace 3 horas, XAventajado45X dijo:

Eso es Loque tú crees 🫱🏾, si le dolió como mela .

100 Lucas 🫱🏾 ni entraba tmr, solo la cabezita 

XD mmm si es primeriza lo vale ,pero yo si le pedía la devolución o el 50% ...por mi parte hasta ahorita si me an cumplido con el adicional ...jejeje

Publicado

No seas malo pues tigrillo, sería un milagro si encontraras a una puta sellada, eso es algo insólito e inverosimil. Jajaja...

Publicado
hace 1 hora, Hincha Grone dijo:

No seas malo pues tigrillo, sería un milagro si encontraras a una puta sellada, eso es algo insólito e inverosimil. Jajaja...

Ni creas mano ya me hice casera de una kine y lo tiene sellado el otro día se lo clave con lubricante no entrada y encima cuando se lo metí y se lo saqué le dolió como mela xd

Publicado (editado)

Siempre que pagué por sexo anal la perra tuvo que aguantar mis embestidas. Solo recuerdo dos experiencias donde no pude siquiera meter mi verga pero por suerte no pagué adicional alguno:

- con una peruana de agencia que estando sana no daba adicionales (mamada a pelo ni tampoco sexo anal) pero en uno de nuestros encuentros tomamos vino e hicimos algunos juegos con lo que quedaba, ella misma me había dicho antes de vernos que se ponía bien mamona estando wasca pero pensé que era Floro, sin embargo ya tomada me agarró la verga mojada en vino y lo chupó pelado, yo feliz porque la flaca no era Floro, luego me puso el poncho y empezamos a cachar, en un momento dado ella se detiene y me pide que le dé por el chico, la pongo en cuatro y trato de dilatarla, pero la flaca quería que ya se la meta, le empujé la cabeza y no entraba TMR, así que hice la finta de que la estaba bombeando por fuera y ella se puso a gemir jajaja. Literalmente no la penetré así que al poco rato volví a darle por la concha con el mismo poncho. La única inversión adicional para todo eso fue la botella de vino rosé xD.

- con una chamita de depa chongo pero que también hacía salidas. También le había pedido una hora y desde antes la estaba jodiendo para que me dé su ano y ella me dijo que iba atraer su cremita para que no sintiera dolor. La webada fue que perdimos tiempo porque ella no vió bien el lugar que le pasé para encontrarnos, por lo que perdimos algunos minutos y su mami la estaba jodiendo para que regrese cuando aún estábamos en el segundo polvo, le dije que me entregue el ano para acabar rápido, se echa su crema y trato de meterle la pinga pero a lo mucho entró la puntita y la chamita ya estaba gritando, así que pensé que iba a demorar más tratando de penetrarla analmente que acabando en su chucha, así que desistí de continuar por su ano, además de que no me estaba cobrando por ese adicional.

Editado por juancarriolon