Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Micaela.  Ecuatoriana semiteen

1. Descripción del Rostro: facciones de mulata fina, es bonita. Cabello lacio negro( antes lo tenia rojo)
se le vé seria en la puerta.Tiene brackets

2. Edad:19 a 20 

3. Talla: 1.55 a 1.58 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada con figurita  de teen.  Tiene cinturita aún, nada de guata. Pechos pequeños naturales de acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es quebradita. Eso me jaló. Culo formadito. Piernas de acorde.  Todo natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en la naríz. Flor grande en la pierna y en el brazo derecho otro tatuaje grande( no me acuerdo los detalles)

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro corto traslúcido 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero cede en algunas poses

10. Sexo anal: que me vá a aguantar... a las flaquitas ni les pregunto.

11. Mamada:  solo para que se levante.😓

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la había visto el año pasado pero no le entré porque se veía seria. Antes tenía pelo rojo. Después la ví en geishas puerta 8 pero ahí no tuve chance. La gente es rápida.y ahora de vuelta en la clínica con nuevo look. así que el momento ha llegado.

Después que terminó de tomar con los paganinis en el box y al parecer uno de ellosle vomitó el cuarto porque vino limpieza 

le consulto y me dice lo clásico. 
tampoco esperé que sea tan putina porque es chibola aún. Igual me gustó su figurita y si salía mal polvo mi caserita me salvaría la noche.

Adentro te saluda con un besito y le pregunto su nombre para hacer el rt.
me dice micaela.

Se quita la ropa, que rico cuerpito.le pago,Me desvisto y  me pone el pre.
ella toma la iniciativa y me dice que me acueste para el oral, bueeno... te voy a hacer caso... aunque prefiero que me la hagan estando yo de pié o sentado.
Creo que a las justas y fueron 30 segundos de mamada. Le digo que continúe y me dice que  para que?  Si ya estoy listo.
 Se sube y empieza a cabalgar. Normal nomás nada que destaque.

Le digo para hacerlo en el mueble. Y espieza a darse sentones primero de espaldas. Me gustó esa vista. Después se voltea de frente y sigue un ratito y dice que le duelen las piernas.  Entonces la pongo de pié contra la puerta. Encajaba perfecto. Esta hecha a mi medida. Le dí buen rato allí y después misionero en la cama. Le digo para besarle los pechos y me dice que está amantando. No soy chupa tetas le digo solo es un besito al lado. Entonces me dice que si.
 Luego  la pongo en cuatro. Ahí veo que se empieza a tocar y a hacer gestos de dolor. Pero igual aguanta y me dice que le meta velocidad, pero no lo hace de mala gana. En sí ya me estaba tardando. 
Me concentro y le doy mas duro. Hasta que boté el quaker.  

Una conversa y besito de despedida.

13. Higiene Personal: se lava y usa paños

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la clínica del corazon

17. Número de Habitación:47, pero dias antes la ví en la 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Muy poco mamey. Las que son así tienes que invertir tiempo para que se suelten. Pero si volvería solo por ese cuerpito. Al menos no fué  fria. Así que si se puede moldear.Mi ojo puteril no me falla. 

*Me dijo que  se salió de las geishas porque está fea la situación por allá.