Jump to content

MIA CHIBOLA CON LENTES ESTAFA EN AYUDA ECONÓMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de cajacha con lentes para pasar el rato si 

2. Edad: ya casi 19 mire su Dni 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chaufa en fotos casi blanca x filtro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí dejo fotos senos de 15 años con pircen en cada peson nada de barriga figura de chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé de sus piernas poco culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes chibola de calle 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó a mi zona de Santa Anita con mini falda jean y top Rojo pucha que me paltee ya que se notaba que era de la webada ya que me dijo que no era sana pero era su manera de vestir llamo bastante la atención hasta que caminamos al telo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante 

10. Sexo anal: no lo da par su futuro marido dice pero no creo que consiga ya que es más desabrida para el sexo 

11. Mamada: no da te pide adicional de 50 soles y con pre

12. Relato del Servicio: tengo mi cuenta en ayuda económica en página de Locanto me puse a merodear y encuentro un anuncio una chibola desesperada en búsqueda que pagaba como sea x compartir cuarto le escribo y me dice para mudarse conmigo y pagarme con sexo mientras estuviera conmigo en mi cuarto yo olía asalto para creer esto tuvimos tres días de conversación hasta que me mandó fotos de su dni ya era para creer algo ya el viernes 12 de abril le dijo baja a conocer mi zona en Santa Anita si te parece te quedas pues ya me dice soy de San Martín de Porres ya me dijo para el taxi le yapeo bueno fue de palabra y llegó la abordo ya con las miradas de la gente Pal cuarto me la llevé lejos del ovalo santa Anita hasta plaza josfel más Caleta pues hasta ahí todo bien entramos segundo piso ya dentro me baño ella hechada sin ningún interés bueno peo comenzó la historia me dijo tengo solo una hora y todo que tú zona muy lejos no me gusta Yale dijo normal solo tiramos y te vas NO me dijo entonces le dije como mierda aceptas entrar al cuarto conmigo y no quieres cachar me dijo pensé que era para hablar y bla bla pero le dijo demuestrame pues como me vas apagar para vivir juntos no me gusta la zona me volvió a decir bueno entonces le ofrecí el dinero donde le brillaron los ojos a dije está con plata cacha hasta cuando quieras le dije mira te doy 100 soles por un polvo y mira que ya te pague el taxi de ida y le ofrecí el de regreso a San Martín que salí 40 soles creo ya me aceptó.. comienzo a meterle dedo y ella no dejaba el celular era una muñeca inflable pucha me llegaba al webo le metí que rico ajustaba yo encima de ella y ella no cambia de aptitud cara así de molesta pucha le dijo no me gusta así ya se soltó un poquito ya estaba mojandose la pongo al filo de la cama y uff aprieta ya como Díez minutos dando ahí pero la cara de mierda como muñeca inflable no daba ganas le dijo ponte en cuatro entonces ahí see bajo la pichula y se mordió todo tenía unas ronchas como ven la fotos así asu dije está está cagada no me arriesgo donde aprovecho y tomo un par de fotos en cuatro.. bueno le dije que no podía que la notaba sin ganas y más por no decirle que su mierda de ronchas que tenía me desánimo seguir no le dije le dije ya ve avanzando y le pedí su drive y la envíe. Me quedé con las ganas por seguridad a mi salud más 

13. Higiene Personal: estaba limpia por la parte de delante 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles más 32 de pasaje ... 130 pero le ofrecí más ya que no le llegue a yapear los 40 del taxi ya que su comportamiento de muñeca inflable no me ayudó nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 432 347

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lindo en cuarto de ese Telo frente a plaza josfel Ate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: voy a clarar por que la llamo estafa ya que no hace pose desde un inicio se puso al celular mientras le metía en misionero no cambia de cara por más que le decía.. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1