Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 18 Abril Esta es una publicación popular Publicado 18 Abril [Estafadora, relojera, éticosa y de actitud pesada] Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro pequeño de forma ovalada, usando un maquillaje sencillo y adornos pequeños, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad clara, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la parte baja de la espalda con algunos adornos en forma de trenzas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: Es casi de mi tamaño: Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente. Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos con buena forma, así como suaves al tacto y de aureolas pequeñas e invertidas de tonalidad clara. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene o bien son pequeños e imperceptibles. Señas Particulares: ninguna en particular; aunque usa accesorios sencillos como un collar y adornos en el rostro y cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y algo coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad que es engañoso ya que usa demasiado lubricante. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Malo: técnica sencilla de sensaciones regulares con algo de gp, sin el roce de sus dientes, por un corto período de tiempo necesario y sin websites ni contacto visual. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre con dinero de mi pensión de jubilación y luego de vender mis emolientes pasé por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo refrescante y relajarnos. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al ser bonita y convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo, lamentablemente adelanto que no fue así y salí más estresado debido a su actitud pesada. Una vez en su habitación, no me saludo y pidió el pago respectivo, se nota que esta hambreada, y envía a lavarse las manos de mala manera, a pesar que que personalmente siempre voy bien limpio. Pide sacarse la ropa, mientras ella hace lo mismo y antes de iniciar las previas incumple lo pactado, indicando que para otorgar sus senos son S/20 adicionales, en caso de no tomarlo como yo procede con el sexo oral antes descrito e inicia con las poses que ella quiere y aplicándose demasiado lubricante que reduce considerablemente su ajuste, en medio de las poses mira su teléfono, dice tiempo y da por culminado el servicio. Tal vez no le gusto mi apariencia similar al cholo erotico de Cabana y Harvard. Al finalizar el encuentro nos vestimos y salí rápidamente a buscar un servicio con mi casera o cualquier otra chica de local que la mayoría de las veces me dan un buen servicio o al menos cumplidor. Lástima ya que es bonita y hubiera sido una de mis musas, pero me da ya lo mismo, una estafa más, una estafa menos, mi camino putero sigue hasta que la edad y mi cadera postiza aguanten. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: De 5 a 10 minutos | S/50 + S/20 por otorgar sus senos a disposición, sin ningún otro adicional. No lo tome y medio que se molesto. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 46 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2/10: servicio mecánico, no es colaboradora con las poses, relojera, quisquillosa, de actitud pesada, incumple con lo pactado en su puerta para otorgar los senos a disposición, usa demasiado lubricante y teatrera con demasiados aspectos por mejorar en su performance. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Físico 6.5/10: su apariencia bonita, así sus como atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes. 20. Comentarios Adicionales: I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away, ricochet, you take your aim, fire away, fire away, you shoot me down, but I won't fall I am titanium Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 10 5 1
Thestrok3 Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo 1. Tipo de Rostro: Bonita y con nariz delgada 2. Edad: 23-25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abdomen con unos ligeros rollitos pero no incomoda nada, cintura no tan avispa y unas tetas rosaditas y chicas, solo deja que toques, si quieres besar o chupar, 30 soles más me dijo, no acepte. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz y bien maquillada. 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro de una pieza 9. Ajuste Vaginal: 60% calentita 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Sabe hacer su chamba 12. Relato del Servicio: Llegue plan 7:30 y no me animaba por nadie pero veía que había gente haciendo cola afuera de este cuarto. Justo cuando estoy pasando la flaca abre la puerta y pase en una, ya adentro pregunte su nombre y hablamos un poco para romper el hielo. Me pidió que me lave las manos y de ahí me echo alcohol, bien limpia la flaca. Una vez adentro me dijo que sus pecho solo lo toque y si quería besarlos y más era un adicional. Aplique las típicas tres poses y la flaca colabora bien hasta que en la tercera qué le estoy dando de perro, donde por cierto se le forma tu gran corazón, me relogeo ligeramente pero sin salir de su personaje lanzando gemidos suaves. Le dije que ya acababa y me fui con todo en perrito que la flaca se quedo echada un ratito diciendo que estaba cansada jajaja, me pidió que me vista un poco rápido y me fui. 13. Higiene Personal: super limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No intente y no creo que los de. Aunque si pide adicionales le debe entrar a todo, solo es cuestión de billete. 15. Precio: Primero me pidió 60 pero haciéndole la concersa y todo le diuw qué siempre es 50 y así acordamos. Acá creo que me quiso sorprender 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando tira entra en personaje y te arrecha un toque pero ese adicional que quiso enyucarme, el querer cobrar 60 y que te relojee un toque le baja puntaje pero es buena flaca y blancona, como me gustan. PD: Si me pueden ayudar con el nombre, se los agradecería. Le pregunté pero me olvide. Hoy estuvo en room 30 1
Publicaciones recomendadas