Jump to content

Mikoto otaku cosplayer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, achinadita, ojos marrones, cabello negro bien planchado, tiene su gracia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura pequeña/barriga plana/senos pequeños (limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lleva tatuajes ni le noté cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria con jean azul, polo rojo manga larga y zapatillas blancas. Trae su disfraz, se baña y se arregla en el baño, se disfraza del personaje de anime que quieras 

9. Ajuste Vaginal: esa concha ajusta bien, la perrita tiene su maña y sabe ajustar

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: la chupa bien con bolas incluidas y a pelo, rica chupada de pinga. Se deja atorar con el fierro 

12. Relato del Servicio: En el primer polvo le di en misionero, perro, cuchara y cabalgata hasta botar la leche. De ahí descansamos y en el segundo polvo me cabalgó al borde de la cama, perro ambos parados y la cargué para bombearla hasta eyacular

13. Higiene Personal: higiene buena, olía a jabón y perfume 

14. Besos en la Boca: sí los da es besucona

15. Precio: 200 la hora 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local:996562870/Photokines/Hotel Momentos de Agricultura

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad en el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la puta sabe hacer su chamba, se entrega por completo, se deja chupar las tetas, no apura y no jode como otras 

• 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de pitufina foraja traga savle

2. Edad: estara x 27 o 28 

3. Talla: chata  

4. Color de Piel: blanca con su maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin barriga senitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas wen culo wenas yucas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en hombro

8. Apariencia / Vestimenta: al llegar y al irse usa ropa de chica de la ponti o la unsch pal cachirulo le pedi cosplay de bulma coneja playboy de dragombol

9. Ajuste Vaginal: pasavle

10. Sexo anal: lo da pero no voi por esos lares   

11. Mamada: fellatio  a peluche con garganta profunda si visita huebos se engolosina con la gaviota y no laquiere soltar 

12. Relato del Servicio: taba con los porongos llenos y queria comer menu sin irme a huancayo city o arequipa city onde hay mejores culos. Viendo los avisos de rucas y viendo la misma cochinada de siempre en ayacucho city las mismas tias decrepitas, trajinadas y acabadas de siempre !d
esague pestilente!  Taba por mandar a la mierda todo hasta que encontre el aviso de esta perrilla y paresia mazomenos pasavle le llame y cordinamos encuentro  

En el telo le espere 10 minutos vino  saludo de beso y apapachos entro a la ducha a bañarse y ponerse su disfras. Salio se le veia bien le manosee el poto y las piernas se paro la pichula bien dura la foraja me bajo el lompa y se sampo la pichula sin previo aviso brava la chata se engolosino con mi boa y casi le disparo la leche en la voca y en la cara ajdjdjsjsjs le detube y coloco el pre

le movi el calzon al costado y le empese a follar en perro los dos parados chupeteandole la espalda y amasando las tetas  jemia rico y volteo la caveza pa meter chape le dije que picos noma la puse a mamar pichula denuevo esta ves haciendo atorar a la ruca pa que haga sus gargaras un rato jajdjajsjdjs la agarre y puse patas al hombro me suplico una mamada de tetas bien babeadas estilo japones y lo hice esos senitos taban suculentos los disfrute follandola duro plaj plaj plaj sonaba la cama casi me vengo porque la ruca jime bien y dise cosas arriolas mabia cansao y le hice subir arriba pa que tome control de la situacion aplico la licuadora yo machucaba tetas y le metia lapos  en la nalgas se las deje coloradas aumento el turbo me chupeteo el cuello y exprimio la leche puravida !una bañadita pico y abraso de despedida y fuga! 

13. Higiene Personal: good se habia bañado

14. Besos en la Boca: mete picos y quiere meter chapes pero le dije que no ese hocico chupa 70 pichulas por dia jajssjsjsjdjdhsjd joder macho

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 so mucho es carera la ruca se sobrevalora un huevo 70 bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
hostal x parque bolivar momentos creo se llama 996 562 870 fotokines 

17. Número de Habitación: el que este desocupado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: weno

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 
[seis] 

20. Comentarios Adicionales: no volveria pormas que el chuculum fue weno porque la ruca es carerasa con 200 facil y me cacho dos chivolitas la ruca ya tiene comentarios en otras ciudades los dejo por akki  

Editado por ladiarreaexplosiva
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro normal, no es redondo es un poco alargadito, cabello negro cuidado, pueden verla en su facebook esta con su nombre de Mikoto chan

2. Edad: 26 a 30 años

3. Talla: 1.50 a 1.55 aprox

4. Color de Piel: humilde con blanqueador y maquillaje blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña /plana /limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su tamaño/pequeño/ delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal, como cualquier chica de la universidad, trajo sus cosas para cambiarse

9. Ajuste Vaginal: no se siente, casi normal

10. Sexo anal: si lo da pero al final, no quiere desde el inicio lo aclara

11. Mamada: comelona todo el tronco y huevos mas, rescatable de su servicio

12. Relato del Servicio: la contacte y le escribí por sus referencias que tenia, había que probar algo novedoso, me cito en hospedaje momentos, fui me pidió lo de siempre le envié las fotos, de ahí llego en 20 minutos mujer delgada no tan joven pero si no mentia era tal cual en sus fotos por eso acepte darle su propina despues me heche en la cama hasta que terminara de arreglarse en el baño para su personaje se demoro como 15 minutos, salio disfrazada, daba riza como hablaba, pero si ponia fierro la tia, le segui el juego y toke todo el producto y la nalguee y pedia mas, de ahi me agarro la pichula le metio su condorito y empezo con el mamey algo suave de ahi se atasco un poco y despues todito se lo trago le empuje un poco para que disfrute su atoro un poco mas asi estuvo un buen rato hasta que se mamo las bolas despues la subi a la cama le saque su calsoncito y empezamos en perrito, la pendeja te anima a que le des duro habia que complacerla la embesti con fuerza y pedia mas le seguia dando y animaba a que le destruyas la panocha de un ratro cambiamos de pose me cabalgo queria su leche pero no salia cambiamos de pose a patas al hombro me quizo besar esquive el beso de los mil sabores y le mame las tetas la golfa pedia mas asi que tenia que complacerla hasta que me vine descansamos un rato de ahi me hizo mamar un buen rato sus limoncitos le mañosee el culo, repetimos las mismas poses y antes de terminar esta vez le aplane el asterisco ahi queria suave pero le di con ganas y me decia leche ya nada como queria terminar mi soldado se negaba a llegar la final asi que empece a darle con mas fuerza y cambiamos de condon para darle por su panocha normal dije como que mi pichula se fortalecio le di con fuerza la flaca decia mamada mamada y le hice lactar nada la volvi a subir a la cama y la embesti de un rato mas termine y me limpio es atenta de esa parte me converso un rato que sale con su amiga un trio sera para la proxima normal dijo cuando vuelvas fijo quedamos para abril mas seguro porque lo ve verde en diciembre y parece que vino sin amiga xk si quice probar ese trio de disfrazadas en personaje pues no son fotos falsas a lo que nos tienen acostumbrados 

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: si quiere dar pero paso el beso de los mil sabores

15. Precio: 300 dinachas la hora dos polvorines

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 562 870 
/Photokines/Hotel Momentos de Agricultura

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad en el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): exagerando 3 por no ser tan joven 

20. Comentarios Adicionales: menciono que tiene un buen show con su amiga es morena, por las dos son unos 700 x hora como son fotos reales y no engaños eh de probar por k le dije que minimo se mañoseen pa k valga la pena y se pikoteen ya k no sen lesbi menciono

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara achivolada caveza peqeña pelo negro

2. Edad: de 25 a 27 como es chata parezia  menoz eda" 

3. Talla: 1" 55 

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikita flakita tetaz mini miniz 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal potito carnozo rikolino piernas awantadoras   

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia no ay uebadaz 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de chika akademika d" inztituto pala faina ze pone dizfraz anhime 

9. Ajuste Vaginal: almeja ajusta bien ez chivola 

10. Sexo anal: le gusta k le rebienten el qulo pzicozee y vavee por ay 

11. Mamada: ensalivaa d3e pinga azta k le digaz no maz kon uevos i atragantada inkluida 

12. Relato del Servicio: llame a esta chivola y prometio kariño y lujuria . LLege al galpon le dije ke venja i bino noz manozeamo y vailamos perreo chakalonero  pikoz cargada y la anguila erektoo" ,,, atako pishula de frezia linda, vaveo la garsa asta dezhirle vasta  ,,, dijo kargame nerito ke rika bergota tenes atrake no ma" la zepille asta zsentir el utero kazhi akavo ,,, la vaje y zepille en perro jemia ricazho le meti zuz nalgadaz azta kolorearle el totoh ,,,  azelere en karretiya y los neritoz zalieron de eskurzion

dezkanzamo un rato i eya tomo la iniziativa tragando la anguila dezhia ke riko eres samboh vaveo como merda zhu zaliva rezvalava po mis piernaz y mojabah la kama ,,, le debolvi el fabor chupando las tetaz dahi me puzo el kulo y laalmejha en la kara rekontŕah kague de risa la chivola ,,, ze mojava sola la kojudah no ze puzo lub ni zaliva ,,, le di en mizio paentrar en kalor lebantada d piernaz y de kostao en one la kama ze undia ,,, eze kulito de chikola  dezkizio mih zerevro y los neritosss zalieron deportaos otra ve ,,, kedeh rekontta kanzaoo manozzz komo zi ubiera pichangueao jojojo marke tarjeta i zake fugah 

13. Higiene Personal: bn 

14. Besos en la Boca: me rovo unas kuanta remojadas de jeta en la faina tube ke enjuagar la boka con lizterine no ma" cavallero 

15. Precio: treshentaz cuchitas 

16.Telefono / Anuncia /  Local: 
+51 945 908 755 ht posada d agricultura ay pueden ver zuz pickz  

https://m.facebook.com/profile.php?id=61579416496219&name=xhp_nt__fb__action__open_user  

17. Número de Habitación: la que aya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vueno  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 vien ganao 

20. Comentarios Adicionales: dijo ke volberia en diziembre, karnabalez o zemana tranka 

Editado por negrotresleches
  • 6 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de chata mamona y cachera

2. Edad: 27 sera

3. Talla: chataza llaverito 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita pitufina sin panza buena cinturita senoa operaos siliconeaos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culito y piernas chicoa acorde a su tamaño no es huesuda es carnosita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aretes collares pulseras 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa otaku k le digas 

9. Ajuste Vaginal: bn sabe ajustar la bich 

10. Sexo anal: yes ajusta bien ese anastazio 

11. Mamada: d regular a bueno 

12. Relato del Servicio: me la chupo rico no le cabia toda mi bergota en la boca me puse arriolon con esaa tetaa siliconeasas q se maneja me puse a lactar como bebe recien nacido la cache rico la puchaina en 4 la alce en carretilla de costadito aprieta bien la chata y pa terminar al ras de la cama me la cache un anal bien bravo la remate en 4 ese potito que se le marca es biem armador sexo cumplidor y la puta sabe lo que hace se mete al chow bn aprub 

13. Higiene Personal: bn 

14. Besos en la Boca: yes lico cn lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora 300 
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/la-chica-cosplayer-mas-sensual-y-linda-que-vas-a-conocer-id-uefee

16.Telefono / Anuncia / Local: (+51) 964120238 photokine hotel universo 

17. Número de Habitación: el k te  digan en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bn 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 seis bn puesto 

20. Comentarios Adicionales: estuvo x carnavales aqi en la comparsa otaku 
Editado por el tombito caliche
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio cacheton y alargado ce parece a la ya konocida puta tia barvara del hostal inka. De cara no me convenció la verda no es bonita es una chika random de la kalle. pelo negro, lacio, humedo me konto k es de kajamarka  

2. Edad: en su anuncio dice 21 ni kagando tendra zuz 34 o 35 

3. Talla: chata uno cecenta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga kasi nada y senos operados grandotes 

6. Caderas / Culo / Piernas: kadera chika potona tambien ziliconeao piernas delgadaz 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares komo mela en kara y kuerpo en kara note pekas y lentez d kontakto azulez 

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz kon mallas minifalda y peluka griz 

9. Ajuste Vaginal: bien 

10. Sexo anal: si por 50 maz 

11. Mamada: basika no gp no suckziona eggs 

12. Relato del Servicio: nos manoseamos, perreamoz un rato pa kalentarnos xq en mierdakucho ta haci3ndo un frio de melah me la chupo en la kama maz o menoz kumplidora su chupada me hice hna ruza kon zus tetaz de ahi me kizo meter chape la chotee y me puze a chupar zuz tetotaz operadaz y bezarle wl kuello una kachada en kowboy por los doz ladoz ze muebe bien y gime dice kosas arrechantes. La empine en pose guauguau se le dibuja un potazo silikoneao la klave duro y parejo. Al ras de la kama la monte en kuchara y pose dl pavo pa terminar y sakar a pasear a los renakuajos 

13. Higiene Personal: bien hurle a perfume, jabon, champu 

14. Besos en la Boca: si hazta kon lengua keria pero yo pazo kon putaz no me vezo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 1 polvo media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 964 120 238 +51 913 566 320 fotokine htl momentos 

17. Número de Habitación: una del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: son agenciaz d putaz kosplayeras kreo ke me toko la maz beterana aki en mierdakucho alla en lima ya habia llamado a esta agencia y me enviaron a una kine maz chivola   ¿vuelvo o no vuelvo? por esta kine veterana no por otra maz chibola de la agencia talves