KENSHIRO Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas 1. Descripción del Rostro: Ovalado y algo aplanado, cabello negro lacio, frente amplia con cerquillo, cejas semi rectas, ojos almendrados, nariz respingada, boca grande, labios carnosos 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura tuneada y bien marcada / casi no se le nota la barriga / senos medianos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano y con forma / piernas cortas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el mas resaltante es el que tiene encima de las tetas como un corazón negro en el medio, luego en el muslo, en su costillar y unos pequeños en sus brazos / tiene lunares en su cara y espalda. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita 8. Apariencia / Vestimenta: Cosplayer / un vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nooo! lele..😅 11. Mamada: Buena técnica, lo va mamando por etapas hasta hacer G.P. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, ingreso, pago su precio, fuera ropas, me ofreció alcohol y procedió con el oral descrito, hasta dejar listo al soldado para la acción, se pasa su gel y empezamos en misionero, sentí regular ajuste, luego patas al hombro y planchas, la kine gemía y me abrazaba, luego le pedí cowgirl y se movía regular, le di desde abajo para que sienta la pegada, luego cambiamos a perrito, ahí le dí parejo aplique el inflador y la "x" de @SAGITARIUS37, la kine aumentaba sus gemidos, hasta que en una de esas 💦, le dejé todo el yogurt 🥛🥵. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo CASA MATILDE. 17. Número de Habitación: Cuarto N° 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s pegados en la 🚪. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos y puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Marisol: https://hermanodeleche.com/topic/105597-marisol-palo-seco-🦴misilera-¡fuego-de-pecho-🐒👠💦/ También pasó por La Miel del cono norte: https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/ Me gustó su desempeño, pienso volver a repetir con ella. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 3
Publicaciones recomendadas