Jump to content

ROMINA | DELGADA "Ex Varios Chongos" | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO: HERMANO DE LECHE   :ninja:           RANKING: Nº 37

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en forma Ovalada mediano. https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello largo suelto negro. Medio planchado.
  • Ojos: Ojos redondos medianos, Medio huevo frito.
  • Cejas: Cejas Delgadas delineadas.
  • Pestañas: Pestañas  Cortas.
  • Nariz: Nariz Semi-Perfilada un poco Anchita.
  • Pómulos: Pómulos Delgados.
  • Boca: Labios  Delgados, sin labial.
  • Orejas: Orejas pequeñas, en forma circular. 

2. Edad:

• Calculo debe Rondar los 28-30  Años. Aunque esta en Base 3 se le ve joven, su silueta la mantiene muy bien. 

3. Talla:

• Con Tacos: 1.74
  • Sin Tacos: 1.65

4. Color de Piel:

• Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje por el dedo de las manos
  • Tatuaje por la Espalda cerca al Cogote, Una Figura.
  • Tatuaje por la zona lateral de los Hombros y zona del cuello
  • Tatuaje por el Culito 
  • Tatuaje Arriba del Seno, una Figura.
  • Tatuaje pequeño del Nombre, Eli 
  • En el Brazo otro tatuaje.
  • 2 cicatrices debajo de cada seno.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Porte de Anfitriona.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 67 %  
  • Vagina: Labios Delgados, sin vellos púbicos.
10. Sexo anal:
  • Me Negó el Anuel AA.

11. Mamada:

• Primero paso a desinfectar a Tony :grin: Luego coloco el jebe con su mano y se lanzo con el oral, Antes te pregunta como lo quieres recostado o Parado (....) Ok, comenzó a realizar GP y succionando a su ritmo (....) Se entretuvo a su manera, a mi pedido le dije que se la coma viéndome :look_down: No Balls. El tiempo también se puede extender si uno lo desea.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el lugar (.....) La entrevisto y me animo a entrarle (....) Me saluda y bla bla bla (....) Afuera trapos y me acerco a puntearla (....)  y que rico cuerpo (....) Ya estaba mi Tony armado en si (....)  realizo el oral y de una vez quería sonarla (....) Me empila ese tipo de cuerpos y estaba bien duro mi Nepe (....) De una La posicione en cierta pose y le realice juegos previos (.....) Se deja y sostengo sus caderas, agarro las patas y Fuaaaaa taladro a ritmo medio (....) Manoseo sus tetas (....) Por buen rato la castigo y ella tiende a ver como le entre el nepe (....) y soltaba sus gemidos (...) Me prendía bien y buen rato calenté (....) Cambiamos de pose y esa cuca se trago todo mi Tony :grin: Empezaba  a mojar la chama y tiende a verse en el espejo (....) Aprieto sus tetas y le chupo algo breve (....) Vamos para darle caña y full castigo (....) La tenia bien enganchada a la Chamita (....) luego pedí cambiar y se movía muy bien a buen ritmo como me gusta (....) Manoseo sus caderas, algunos lapitos al culo tiene buena resistencia y sabe mover ese cuerpo (....) Pasamos a otra pose donde sin piedad sostengo ese culo y me abre bien las patas (....) Introduzco todo y estaba lubricadita (....) Castigue por varios minutos y se dejaba llevar, le agarre los hombros y plac plac plac Rica caña darle con buena intensidad, no pone ninguna objeción (....)  Mas juegos le realizo y que rico cs......Una ultima pose donde le di de alma sin parar (....) Se vino la avena y breve aseo. Me Retire Happy. 

He sido Breve en mi Relato, Hubo mas cosas y Fluyo todo bien.

13. Higiene Personal:

• Sin malos Olores

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención: 20  Minutos  
  • Precio: S/ 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local

• La Clinica del Corazon

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. 
  • Privacidad sin interrupciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):

PUNTUACION FINAL: 6/10

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se Deja manosear y apretar esos senos, las Tetas te las deje dependiendo como le caigas. Aunque te dice que solo besos, con mayor confianza te suelta.
  • Cantidad y/o variedad de Poses: Acepta variedad de poses.
  • Sexo oral o Mamada: Oral  con intentos de GP GP GP dando vueltas al Nepe (....) Se Deja Guiar en el oral. 
  • Desenvolvimiento Sexual:  Es un cache de estilo Hardcore pero tu llevas el ritmo  (....) La chama cuando le toca moverse lo hace bien no pone ninguna mala cara (....) Acompaña con algunos Gemidos y muecas (....) Le gusta que le den Parejito (.....) y se deja realizar juegos del sexo (.....) En cache te entabla un poco de comunicación (....) Tiene buen aguante.
  • Tiempo:  Indica un tiempo de 20 Minutos. No molesto para nada con el tiempo.
  • Sexo Anal:  Me Negó el Anuel AA.
  • Comunicación:  Te manda Conversa y Bla Bla Bla (.....) Durante el tramo es de Gemir y luego al Finalizar te conversa. Es cuestión del tema de conversa que tengas y como si fuera una amiga mas responde. No es cortante y tampoco mira su celular durante la jornada laboral. Respeta al cliente bien por ella. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Es Aseada la Kine,  

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Chama recorrida por varios chongos del País, Mantiene ese cuerpito delgado y la atención sigue siendo aceptable. Sin mas, Su terrible CV con Arta Experiencia :di:

:haha: Subo Contenido Variado en mi Perfil del Foro :haha: Sígueme para mas aventuras Lácteas :haha:

Dejo la siguiente Rola: :musica:https://www.youtube.com/watch?v=ayd3yWr4tqU:musica:

Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 

• Me gusta 5
  • Haha 1