Jump to content

Puta Estafadora De Puruchuco Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto fue de ya hace un tiempo ,en mi ultimo penúltimo poz dije que ablaria de esta flaca pero por falta de tiempo no pude bueno acá les va .. esta flaca era todo lo contrario a lo que te dice por teléfono

1. Rostro:tía fea con ojeras

2. Edad:fácil sus 43

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda con rollos ,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo del 1 al 10 un 3, pero era rolluda

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:calzón rozado ,y sostén negro

9. Papita:no llegue

10. Servicio Adicional:no llegue

11. Fellatio:no llegue

12. Relato del Servicio:bueno acá va lo que me paso ya hace un tiempo quice chifar pero tenía pocas balas así que siempre había visto este anuncia de esta Puta en puruchuco ,la llame me dijo hotel Tours ,habitación 304 si no me equivoco ,me dijo si soy joven de 23 años le dije eres delgada me dijo si entonces enrumbe ,llegue y me saca sólo su cabeza tapándose con la puerta y me dice pasa ,bueno pase pero ya adentro me dio cuenta de su cuerpo de tiasa caido con rollos hasta las webas en eso le veo bien el rostro y hacia juego con su cacharro ,quede horrorizado dije a a mrd por que aparte olía a marihuana adentro y la tía tenía sus ojos rojos y me dice te vas atender y le digo ummm así no más salgo le digo y me dice ya por ver son 2 soles amarga y le digo me dijiste otra cosa por teléfono y me metió un manazo como quien te agarra el huevo la verdad es que me pareció algo sádico eso pero seguido de ese manazo al huevo que no me dolió por que metí culo me quizo cachetear pero me abrió la puerta ,su cachetada no me cayó y me dijo Pajero de mrd , le dije que tienes que te pasa mientras salía y me fui por que la note drogada ...grrr pero me dio bronca por que me quizo meter la mano mrd entre mi ,sali y me ese telo de porquería y me fui al Casablanca

13. Aseo Personal:nose pero su cuarto olía a droga y el piso estaba mojado

14. Trato de pareja:trato de Puta amargada por que ya da asco ,No es el problema de los hdls

15. Precio:30 Lucas dice

16.Telefono / Anuncia / Local:hermanos mil disculpas pero olvidé su número y siempre borro las cosas de mi cell ,pero esta chica atiende en el telo Tours habitación si no me equivoco 304 ,este telo queda del metro de ate 1 cdra adentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo Tours /metro ate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):0,0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad es que esta Puta me amargó ,esos 30 minutos de mi life ,luego fui a casablancas a salir de asado ,no reconmendable hermanos .....cuidense