Peruchos Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Esto fue el día de hoy... en telegram anuncia unas chicas que se veían ricas y la sorpresa fue que no eran, en fin vi esta chatitta de buenas curvas y quise probar 1. Tipo de Rostro: delgada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.15 es súper bajita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fina, le note una cicatriz de cesare.. Senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es delgada de acorde a su textura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tattos; bragueta y su cabello es medio ondeado 8. Apariencia / Vestimenta: envuelta en toalla, calzon brasier y medias negras 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 si ajusta la chata 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: rica chupada max 2 minitos intenta hacer GP 12. Relato del Servicio: toco con ganas la puerta pensando que era diana la que promocionan en el menú del día y obvio que no era ella, vine a cachar y me cache esta enanita... pactamos precio y me desnudo... se arrodilla y me la chupa .. Pasamos al filo y buen ajuste aún que luego se desboco un poco pero igual le seguí taladrando pasamos a misionero donde le chupo las tetitas y caricias hasta que la caga diciendo una pose más para terminar la puse en 4k y bote mis negados 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: No hubo chapes 15. Precio: 40 por 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Monte 943321981 tg y wtp 17. Número de Habitación: al fondo lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación; un olorcito medio raro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales, si te gustan las chiquitas con pinta de niña ella es; sumisa y chevere solo que al final te apura
Vercingetorix Publicado hace 59 minutos Publicado hace 59 minutos hace 2 horas, delta dijo: Que ciudad es Spam @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR
XAventajado45X Publicado hace 59 minutos Publicado hace 59 minutos hace 2 horas, delta dijo: Que ciudad es Spam @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas