Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: China rostro en forma de V y linda sonrisa con brackets 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.58 será aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay bien formada / barriga casi nada / uf dos tetas ricas medianas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo paradito ancho / dos piernas ricas  tiene buen cuerpo está condenada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets / no tiene tatuajes si no mal recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean zapatillas y un top sin sostén esas tetas están paraditas 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste a pesar que se puso lubricante  

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se deja atorar es sumisa para eso, pero se atora y quiere sacárselo de la boca jajajajja

12. Relato del Servicio: entre a buscar a una chama que había visto caminando pero creo que se quitó por otro lado, como me dejo arrecho subí a estos masajes, vi 3 chamas que no me gustaron, luego había peruanas chibolitas csmare dije que rico , entre me dijo su tarifa y pa dentro, comenzó con el oral que se dejó maltratar la boca, luego misionero csmare donde me abrazo la perra y me gemía en el oído, luego 

This is the hidden content, please

pasamos a perro Csmsre que rico culo comencé a darle duro y luego se subió encima mío como cabalga esta perrita csmare me cago con unos movimientos y me sacó toda la leche

13. Higiene Personal: sin olores todo con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo De Atencion / Precio: 20-25 min aprox será / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes de Ceres 

17. Número de Habitación: espacio separado por drywall y una cortina medio amplio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo afuera cuando comienzas a cachar duro

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados, espero que en las siguientes atenciones mejore y entre en confianza 

20. Comentarios Adicionales: es chibola y tiene todo parado, es peruana, vi un tema en Santa Anita de ella pero le ponen chama, es peruana la flaca. 

Su tema de masajes de Santa Anita 

https://hermanodeleche.com/topic/132187-centro-comercial-jessie-masajes-danna-venezolana/

Data extra:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ratiando mi pasada por esta zona hoy sábado 26 a las 6:00 pm Y comentarles el stand AJ4 y Aj5 están en remodelación. No sé si se trate de que ya botaron a las flacas que hacían. A las que pude preguntar me dicen que no hacen  . Alguien sabe si siguen trabajando ? O si es el cierre definitivo de ese stand de final Feliz ? 
por último este stand apareció una chica pelo medio rubio peruana al parecer con lentes . No le pude preguntar si hacía o no porque en la 2da vuelta que pasé ya se metió y no salió por casi 50 min creo  , pero se encontraba en el stand Z5