Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media chinita carita pequeña

2. Edad: 21 o 23 chibola

3. Talla:  bajita 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca  cintura  poco de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas , culo un poco grandecito formadito  piernas delgadas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ne percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon buzo y blusa de masajista

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta  65% es chibola

10. Sexo anal: no pregunte pero le tengo ganas

11. Mamada: aceptable para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno ante todo ya me había atendido con su amiga que tambien hace masajes y final feliz , y quedé en entrar aquí por que le tenia ganas , asi que vine defrente un poco con palta por que me había antes atendido con  su amiga del costado, pero como buen pescador escogi la carne mas tierna esta vez 😋 , entre me saludow besito y me dijo servicio de masaje ya conocido pero yo fui defrente y me dijo si precio completo a 💯 , le dije nada meno? Me dijo tengo que pagar stand y todo eso y me dejo al final a 90 caballero no mas acepte , me dijo empiezo con masaje?  Le dije vamos a la faena de una vez por que también estaba con el tiempo y me dijo desvistete , lo hice y se quedó con su ropa y me puso el pre y empezo con el oral , una buena mamada y lo hace bien usando bien sus labios y succionando hasta que este bien al fierro ella noto eso y se empezo q quitar la ropa y veo sus senos grandecitos y cuando se bajo el pantalón uff rico culo formadito y con hilo rojo asu Mare con eso ya estaba bien fierro se quería subir encima mio pero le dije ponte al filo y se lo hice despacio y lento , entrando y saliendo mi pene sintiendo los ajustes que ricoooo , y poco a poco subir velocidad hasta que le empeze a penetrarla duro y chocando y sonando la piel plap plap plap , rico rico y me queriq venir le dije ponte en perrito y nuevamente despacito y subir velocidad y que rico mas ajuste o x allí , gemia rico placer y para terminar le dije subete encima mio y mirando de espaldas , se empezó a mover y veia como entraba y salia no aguante y me vine lo sintio me dijo jaja y hasta me dijo que se hincha cuando sale , yo le dije con esa pose me matastes se rio y ya después nos levantamos nos cambiamos y su despedida , mision cumplida me comí en diferentes días a un stan dividido en 2 xd ,

13. Higiene Personal: limpia hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 quedemos

16.Telefono / Anuncia / Local: local centro comercial  jessie al  frente del mall plaza santa Anita

17. Número de Habitación:  stand dividido  numero 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado dividido en 2 es un poco  espacio , solo en Camilla se puede

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  ya gente van 2 que como pero hay una más que ella me dijo que hace pero no recuerdo el número si es 8 o 10 pero segun ella es pura. Motivación y manual kizas atraca final feliz es cuestión de preguntar , las demas chicas si no se si harán por que parecen sanas pero ser cautos

• Me gusta 2