Jump to content

ANGELA gorda cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona , con papada pronunciada. Ojos con randes pestañas , cabello ondulado 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay cintura, senos pequeños y flacidos , pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culazo y piernas grandes por lo q es gorda , pura grasa ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la escapula derecha , un tatuaje en el tobillo derecho (no me percate mucho la forma) y un tatuaje en el pectoral izquierdo de Stitch con un cerrazón flechado , tatuaje mas en la parte de la cintura lado izquierdo no pude ver de que era porque los rollos lo tapaban. Piercing en la lengua y nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo y puticartera

9. Ajuste Vaginal:  poco 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: su punto fuerte, te lo chupa a pelo , y no se sienten los dientes, hace gp y te lo ensaliva muy bien , buena tecnica con la lengua, se metio mis dos bolas a la vez. 

12. Relato del Servicio:  Estaba por  mega y me hospedé en el telo mas barato que encontre. Tenia en la mira a Vanesa una milf de pk , pero demoraba mucho y nunca llegó a la habitacion. Como estaba con la leche hasta la cabeza , di con esta morena , se le veia buen rabo y como era morenita me animé. Llegó rapido como a los 15min , una vez dentro me saluda , la chica es muy suelta y conversadora , toma muy bien la iniciativa. Cuando la vi calata se me bajoneo todo, era bien rolluda , bueno pues , ya estaba todo consumado. Me dio la chupada ya descrita y despues se puso de perrito . Aqui viene lo malo, su culo tenia estrias  y senti un olor desagradable , me bajoneo totalmente , trataba de concentrarme cacheteando sus grandes nalgas. Luego le dije q se monte encima , aqui vino lo peor. Me puso sus tetitas en la cara, la parte del medio entre los dos senos estaban llenas de marcas de acné, como manchitas , de su axila emanaba un olor a sobaco terrible y para rematar le apestaba la boca , guacala , me queria ir corriendo. Terminado el polvo , se fue a hechar aguita en la cucaracha y yo procedi a bañarme, me sentia sucio de kchar con alguien asi. 
En el intermedio conversamos , ella es bien habladora, me dijo q era venezolana , aunque por momentos soltaba jergas de colombiana y acento puerto riqueño, media rara ese Pokemon. Dijo q vino por pocos meses a Peru , solo para hacer plata. 
En el segundo polvo , como se habia lavado la concha , pensé q ya no habria ese olor , asi q le di de perrito , pero en una de esas se salió mi pene y al parecer el olor nauseabundo provenia de adentro de su vagina. Yo me había bajoneado totalmente. Le meti floro y le dije q me la chupe hasta sacar la leche , me termine baceando en sus tetitas. 
Le di su cochino dinero y nos fuimos. 

13. Higiene Personal: nada , es una gorda cochina 

14. Besos en la Boca: no , le apesta la boca

15. Precio: 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 935821619

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , lo único rescatable es q es conversadora y buena mamada

20. Comentarios Adicionales: no vayan  ¡ 

• Haha 1