Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, redondo,  usaba lentes

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca y suave, se cuida bastante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , liguera barriguita , pero no rollos , solo hinchadita , como una distencion abdominal / senos medianos naturales , bien duritos y de pezon marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo blanco, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins , que se le marcaba tremendo ano y un polo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , tiene su maña

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Di con este local por anuncios pegados por la zona. Me acerqué al lugar y habian varias chicas. La que más me llamo la atención fue Alba , una blancona con un señor culo, parecia una abeja , bien caderona. Como ya me habian mandado los precios por chat , le dije que venia por el servicio completo. Me lleva a un cuartito con un colchoncito y me dijo que me quite toditio. Una vez calato me recuesto sobre la cama y llega ella en toalla, se habia dado un baño. Se sienta a mi costado y me empieza a masajear la espalda , luego se monta encima de mi espalda y senti su conchita calentita por mis gluteos . Empieza a usar sus senos para masajearme la espalda y me da besitos por esa zona , por el cuello y las orejas. Me empezo a susurrar cositas sucias porla oreja. Luego, bajó a la parte de las nalgas donde de rato en rato me acariciaba las bolas  y las piernas. Despues, me dijo que me ponga boca arriba. Se recosto sobre mi pecho y me puso sus tetas en la cara , me puse como bebito a chuparselas. Me empezo a besar el pecho y el abdomen. Sobó sus pechos con mi pene bien fierro. Luego me dio la espalda y me puso su culazo en la cara, le empeze a besar los gluteos , no me permitio sopearla, pero esa conchita se veia bien rica. Procedió a ponerme el condón y empezó a cabalgar. Su conchita moja solita, y ver ese tremendo culazo tragando mi pinga era muy satisfactorio. Cambiamos de pose a cucharita y finalizamos en perro donde le di duro y parejo , es bien sumisa , se deja castigar.

13. Higiene Personal: muy limpia , no senti nada de olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 200 so con penetración 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916826067 , telegram 

17. Número de Habitación: hay dos cuartitos para masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito el lugar , y muy tranquila la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6  buena atención. Pero seria bueno que incluyan oral y adicionales. Quiza si llego a ser cliente recurrente me afloje el chiquito, sera cuestion de pulsear.  

20. Comentarios Adicionales: Fui por la tarde y habian 3 chicas. Hay una tal Romi q esta bien rica , culazo blanco tambien , pronto me atendere con ella. 

This is the hidden content, please

Editado por Doppo Orochi