dan.230 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas KAROL ECUATORIANA NO ME AGUANTA 1. Descripción del Rostro:triangulo invertido, algo frentoncita, ojerosa, cuando sonríe parece un personaje de libro "coquito" por que tiene labios finos Cabello lacio negro. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvas cuando está con vestido. Cintura ancha, Pero no se nota porque tiene buenas caderas. Gruesita, no panzona.Pechos naturales algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de a corde a su contextura, culo grande, pero grumoso. piernas gruesas . Su cuerpo se vé armosioso a la vista. Buena silueta de mujer corpulenta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande de unas ramas en la pierna derecha. 2 pequeños en cada tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido traslúcido negro, y después sa cambia a uno rosado o melón... no se distingue bien por la luz. 9. Ajuste Vaginal: 60% y cede en algunas poses 10. Sexo anal:le iba a preguntar, pero después ví que ni al caso. 11. Mamada: normalona. 12. Relato del Servicio: la veo buen rato mosqueándose en su puuerta, pero como me pareció simpática y ultimamente quiero carne blanca. Mi instinto decía no, pero mi prepucio decía que si. Así que a consultar. Amable en la consulta. Me dice el servicio clásico que todas ofrecen y como la ví sonriente y sincera le entré. Adentro le pregunto si le puedo yapear y dice que si. No me vas a cobrar adicional ? - Le digo. - no, yo no cobro adicional por yapear, pero si quieres me dejas de propina y sonrie. Eso mató el hielo. Le pago y se desviste. Ahí se me fué la magia. Tenía las nalgas grumosas. Bueno que mas dá. La flaca se vé chevere - pensé. A darle nomás.( es la primera vez que me toca una así, y siendo joven ella no me lo esperé. Con razón para con vestido) Me desvisto y me dice: Nooo! Vió mi cabezón y le cambió la cara. Se echó bastante lubricante. ( considero importante este tema porque hay varios hermanos que pasan por lo mismo. Hay mujeres que no aguantan cuando es gruesito. Y digo gruesito porque tampoco es que sea mandingo. El un tema mas de cabeza grande y pescuezo medio grueso. La base si es promedio.) he pasado tantas veces por lo mismo que ahora ya sé el promedio de chipis en perú. Según ellas: de 10 peruanos, 2 la tienen grande, 3 son regulares y el resto son chipis. Refuto que no es tan grande y bla bla bla... Alcohol y pone el pre. Lo estira con ambas manos como todas. Empieza con el oral por un minuto. Nada especial. Nisiquiera hubo contacto visual y menos besito en las bolas. Al menos se dejó agarrar la cabeza. No quita la mano de la base para que no la atore. Y medio que pajea. Ahora empecemos con las poses que fueron pocas. Se pone en cuatro primero. Ahí se le fueron los grumos porque se estiró bien la piel.dale y dale y me dice despacio. Entonces la pongo de frente al borde de la cama. Abre las piernas y le sigo dando. Le quiero juntar las piernas para ponerla patas al hombro y no se deja. LAS PIERNAS SI NO TE LAS LEVANTO que me vas a romper la cuca. Eres nueva? no tienes hijos? - le digo. Si! PERO NO SALIERON POR ALLÍ! ( ahora me dá risa. Pero en ese momento casi me la baja) Como se me estaba poniendo flácido, la puse en cuatro otra vez. Hice la maniobra de resucitación y me concentré para acabar. unos movimientos rápidos pero no toscos para que no siga con sus quejas y acabé pero no salió todo. (Ya saben lo que se siente eso) Casi me Friegas - le dije. pensé que me iría sin terminar. Se me quedó viendo algo desubicada y luego le cambié de tema para que esté tranquila. Limpiezas respectivas y nos cambiamos. Solo me salí, ni un beso me dieron ganas de darle. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica de corazón 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 20. Comentarios Adicionales: He estado con mas estrechas y no tengo problemas. no soy como otros que van a lo salvaje a la primera. Pero esta vez casi me friega. la flaca no se vé relojera pero no sé, talvéz solo sea maña. Es una pena, porque empezamos bien. No volvería. Para que ps...
Publicaciones recomendadas