Dextroxa Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Tipo de Rostro: medio Ovalado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero proporcionada/ cinturita/ poca panza/ senos de medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande / piernas acorde a su culo pero se notan piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo pero la puedes reconocer por qué tiene trenzas de colores y siempre esta sonriendo cuando te mira 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un bikini turquesa y con short 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajustes 10. Sexo anal: si por 80 Lucas 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: como estoy por Trujillo de visita fuí al bahía y dando vueltas viendo a las nenas encontré varias ecuatorianas pero no quería iniciar la tarde con ecuachas, aunque hay buenas, así dando vueltas por dónde los baño en el cuarto 46 ví a esta flaca así q me acerqué a conversar y en una muy amable le pregunté de dónde era me dijo que de Venezuela y bueno seguimos hablando y me endulzó, así q entré de una vez ahí me dió alcohol me bailó, me dijo que tranquilo q todo bien, se tomó su tiempo, se desvistió, le besé las nalgas , me dió alcohol y me mostró su culo, buenas nalgas, le di nalgadas y le dije déjame nalguearte como niña malcriada y ya dijo, se acostó en mis pierdas y yo dándole nalgadas jajaja y ya bueno nos paramos me puso el condón y comenzó a chuparla que rico chupa t chupas las bolas, buena mamada se lo traga todo, después la acosté y le chupes las tetas y baje vendado su cuerpo hast la concha y ahí me dijo que servicio completo 80 incluído mamada de concha y culito para terminar y como se debería chuparle el clítoris,le.metí la pinga y comenzamos patas al hombro es concha estaba caliente le dí sin emocionarme por qué la flaca se movía bien , después le dije para cargarla tenía miedo acepto y la cargué,cachamos parado ella de miedo y yo dándole en el aire la gire todo el cuarto jajaja y seguimos cachando, luego le dije que subiera encima cuando le dejé en la cama se subió se movía de un lado a otro que rico movimientos de cadera , así que ya sentia que ya no podía aguantar, así que la puse en cuatro y se comenzó a mover ella yo ahí quieto dándole nalgadas y ahí ella con la cabeza en la cama , le metí el dedo en el culo suavemente se dejó y después le pedí su manos y le di hasta canzarme ,hasta sacar la última gotita me vine seguí un poco más y nos paramos, me saco el condón, me lave , me ayudó a lavarme, me dió paños húmedos y alcohol, me termine, seguimos hablando me habló de su pareja, que era casada le dije que no era celoso , se rió que se quedaba hasta Julio y era cuarto fijo, una nalgada más ,nos robamos y nos despedimos 13. Higiene Personal: Limpia desde que entras huele bien y todo limpio sin malos olores 14. Besos en la Boca: no ,pero que si se puede 15. Precio: 50 normal , 70 culo y 80 con mamada de concha 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es muy buena onda amigable y aguantadora, te deja agarrar todo bien polvo 2 2
Publicaciones recomendadas