Dextroxa Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Tipo de Rostro: en triángulo, ojos achinados, nariz respingada, ojos azules 2. Edad: 26 dijo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene cintura pero algunos rollos / tien panza pero nos desagradable/ buenas tetas y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo aún en forma/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda pero sus ojos azules es la única así que la diferencia de las demás 8. Apariencia / Vestimenta: media gruesita se nota de más chibola era un culazo/ enterizo negro quebrealatabam su tetas y su culo con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 10. Sexo anal:uy qué rico eso si ajusta lo dejo a mi pájaro herido 11. Mamada: que rica mamada , se lo traga todo y te mira cuando te lo chupa que rico ver esos ojos azules cuando te lo chupa y te mira varias veces y ahí se entretien un buen tiempo 12. Relato del Servicio: después de salir de Sofía 😋😋😋 fuí a caminar por ahí a ver qué más podía encontrar así que dando vueltas y vueltas y preguntando a las ecuatorianas (hay buenas pero no sé dejan chupar las tetas o tocar ,lo normal dicen algunas por servico completo 70 o 80 otras nancy q verta ) vi una en flaca q estaba converse y converse con su amiga creo y por un rato y no la dejaba así que después la vi sola y dije voy a cachar la un rato me llamo la atención por sus ojos azules q tenía seguro son lentes de contacto pero bueno conversamos bien amena la flaca de frente te toca y te dice que lo pasarás bien como para q regreses , no estaba tan animado y ya par irme le dije y anal cuánto? Igual 50 pero para terminar, la vi bien y me animó por esos azules q tenía ,entramos me dijo deja tu ropa ahí ,me pidio que lo pague primero ,dije ya me ensarté ,bueno deje mi ropa por esa paredes de la.ducha ella se sacó los tacos no están alta comenzó a tocarme me.hizo sentar en ella cama me puso el condón y comenzó a chupar cam que rico se lo traga todo y te mira a cada rato mientras chupa y chupa de un lado a otro si buena chupada no visita bolas pero se atraganta con tu pene ya se me venía de estar así no más así que le dije ya acuéstate,me dijo al filo abrió la piernas y metí mi pájaro quería solo en esa posición le dije para cargarla no quiso así que piernas al hombro pero ya sentia que se iba a salir toda la leche, así que le dije en cuatro ella en una dijo q si le dedeé el culo y no dijo nada y seguí dándole en perro mientras ella estirada sus manos pero ya no aguantaba y era terminar en su concha o el culo como le dijo así q le dije ya tu culo par terminar, ya dijo y me cogió el pájaro y se lo metió primero no entraba medio quejándose entro y está ajustadito que rico y le comenté da ele suave pero ya se me salía todo igual seguí y se sentía el ajuste que rico, ella primero quejándose ,luego se relajo y puso su cabeza a de lado en la cama y su brazos estiró y yo le comencé a dar cada vez más rápido estaba tan ajustado que me metí dos polvos en en uno en esa hueco ella no dijo nada y yo seguia dándole hasta que vote toda la leche, nos paramos me dió papel, me lave bien la pinga con arto jabón , ella ya no hablaba mucho, mientras me terminada de cambiar hablamos algunas cosas más me dijo q era de Manabí que se quedaba buen tiempo, le pedí alcohol me termine de cambiar beso e el cachete y me fui , al inicio no Quero q le chupará las tetas pero se dejó un poco, gime exagerado un poco pero ya el q sabe no le da importancia,después el resto todo ok , polvo bueno 13. Higiene Personal: si, limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 incluído anal par terminar me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores.ndie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si se dejará manosear más le daría más puntaje pero al final buen polvo 2 2
Publicaciones recomendadas