jacson_16 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: Redondo , boca pequeña , nariz pequeña un poco ancha , un poco cabezona diría 2. Edad: No pregunte le pongo sus 26 3. Talla: 1.64 +o- 4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negrita carbón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca buenas curvas / Si tiene buena silueta / Mínima / Medianos tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como toda morena / grande poco fofo apetecible / Delgadas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Morena jugadora de barrio / short jean y blusa tipo top medio rosada 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Negativo 11. Mamada: Bajonaso la chupa un par de veces nada rescatable no atorada ni boloñea 12. Relato del Servicio: Paseando por el local vi varias opciones pero esta morena me jaló en una , quería chocolate 🤣 , la veo le hago la consulta y acá es donde me cago me dijo servicio completo y pase pago el servicio y al acto , me hecha alcohol pone el pre y procede con el oral , lo bueno es que se deja tocar toda sin peros , le pido que se monte y cabalga monse metiendo solo la mitad y doblando el cuerpo no me daba ángulo para poder cacharla desde abajo la agarre por la espalda y como que resistió al principio pero ya una vez que la tenía toda adentro se dejó llevar aprovecho en mamarle esas tetas 😋 , le pido cambio perrito y volvió a usar la misma táctica de doblar el cuerpo hago el amague de que ya me estaba por venir vi que se relajó y se enderezó y todo adentro otra vez quiso volver a doblar pero la agarré bien y subí las revoluciones para que no se escape jajaja al parecer la sintió por que pedía que ya acabé 🤣, cambiamos a misionero y me la quería volver a aplicar se me estaba bajando de tanto estar acomodándola a cada rato así que la agarró brusco y la acomode otra vez y le estaba dando hasta que comenzó a volver a querer doblar el cuerpo así que de cólera la agarré patas al hombro como que no quería al comienzo pero no la solté y se lo empuje suave como pa que se calme y cuando bajó la guardia le metí hard ya con toda adentro se quería zafar pero no le solté las patas le di parejo mientras veía como rebotaban esas tetas vi que ya estaba más colaboradora así que le solté las patas y sorpresa ella misma se las estaba abriendo jajaja , le vuelvo a pedir en perro y ahora si se fue pecho a tierra dejando ver ese hermoso culo moreno le metí un par de nalgadas y procedo a perforar ese chocolate le di suave nuevamente se lanzó sus gemidos y le subí las revoluciones hasta no poder más y 💦 13. Higiene Personal: Limpia te ayuda a lavarte y ella también se lava al acabar el acto 14. Besos en la Boca: Nel perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 so hay que tranzar bien yo le consulté completo y adentro del cuarto me dice todo completo pero anal no hace ya había pagado y estaba en pelotas no me quedó de otra que proseguir aparte esa morena si me jalaba 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo viejo 17. Número de Habitación: Creo que 30 no recuerdo bien pero estaba en el último pasadizo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 😒 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 / Atención 7 / Entrega 6 Promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: la morena tiene buena figura colabora con las poses no pone quejas pero esa maña que tienen algunas kines de doblar el cuerpo le baja puntos si fuera más entregada en el acto desde el principio sin hacer ese juego de doblarse para que no le entre entera y mejorará en el oral sería fácil un 8. Creo que esa morena debe de ser más sumisa con sus caseritos , me dijo que se iba a lima a las geishas pero me pareció haberla visto en el casa blanca pero no recuerdo tal vez solo sea floro eso de que se va 1
Publicaciones recomendadas