Jump to content

Lucy Nazarenos

BlueStone

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@BlueStone , queda al frente del teatro municipal, en el jirón torrico.Es una galería que tiene dos entradas.En la entrada hay como una optica

Publicado

Bueno... ayudando un poco  , pues el mundo da vueltas y a veces necesitaré información....  Marfer  cobra un poco más  y si le entras en confianza hace salidas... ella es de profesión  "dama de compañia"   es una de las pocas chicas que no le paltea lo que es...    es bien accequible...  hace tiempo no voy pero ya me acercaré la proxima semana...  si tengo el fono ... de ahí te lo paso @BlueStone ... pero si no estás en su agenda quizas se ponga saltona...  así que florea.

Por otra parte los locales que abren domingo en el centro  son galería Gran Vía y Venetto sotano...   y depende que chica le toque y si es que va...

El teatro  pues varias veces he ido y no hay buen material ... solo Melissa que es buena opción pero ya es base 3 despues no he visto nada bueno.   y no pongan coodenadas exactas...   que así la cagamos!!!  mandense por interno los datos exactos no acá.

Publicado

@@Royce llame al numero de mafer y dice que esta fuera de servicio. :( no tendrás algun otro numero

Publicado

@CMPUNK pasatelo porfa la semana pasada fui y no la encuentro hasta ahorita. Llevo más de tres meses buscandola. Mandalo a mi correo emafv1235@@gmail.com. Gracias

Publicado

Hoy me a crucé en Tacna... A las 3:45... Estaba recién llegando.. No me le acerqué pues yo estaba acompañado... Parece que de nuevo cambio chip y nombre... Ojalá no se haya olvidado de mi je je... Lo siento por la demora pero ese fue el último número que me dio. Ya iré... Si puedes me pasas su numero. Gracias.