#lechero Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@BlueStone no pasaste por torrico?
BlueStone Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@#lechero no conozco ese lugar. indicame donde queda o algun numero.
#lechero Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@BlueStone , queda al frente del teatro municipal, en el jirón torrico.Es una galería que tiene dos entradas.En la entrada hay como una optica
BlueStone Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@#lechero Cruce con que. No se donde esta el teatro municipal.
#lechero Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@BlueStone , cruce con jr ica .Usa google maps
AJ STYLES Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 @@#lechero ahi tambien hay buenas hembras
Royce Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno... ayudando un poco , pues el mundo da vueltas y a veces necesitaré información.... Marfer cobra un poco más y si le entras en confianza hace salidas... ella es de profesión "dama de compañia" es una de las pocas chicas que no le paltea lo que es... es bien accequible... hace tiempo no voy pero ya me acercaré la proxima semana... si tengo el fono ... de ahí te lo paso @BlueStone ... pero si no estás en su agenda quizas se ponga saltona... así que florea. Por otra parte los locales que abren domingo en el centro son galería Gran Vía y Venetto sotano... y depende que chica le toque y si es que va... El teatro pues varias veces he ido y no hay buen material ... solo Melissa que es buena opción pero ya es base 3 despues no he visto nada bueno. y no pongan coodenadas exactas... que así la cagamos!!! mandense por interno los datos exactos no acá.
BlueStone Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 @@Royce chevere. Gracias. Si la ves me pasas la voz y le sacas Los días que va.
BlueStone Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Publicado 6 de Octubre del 2015 @@Royce llame al numero de mafer y dice que esta fuera de servicio. :( no tendrás algun otro numero
AJ STYLES Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 @@BlueStone Creo tener el numero de Mafer(ahora dice llamarse Leyla)
BlueStone Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Publicado 14 de Octubre del 2015 @CMPUNK pasatelo porfa la semana pasada fui y no la encuentro hasta ahorita. Llevo más de tres meses buscandola. Mandalo a mi correo emafv1235@@gmail.com. Gracias
Royce Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 Hoy me a crucé en Tacna... A las 3:45... Estaba recién llegando.. No me le acerqué pues yo estaba acompañado... Parece que de nuevo cambio chip y nombre... Ojalá no se haya olvidado de mi je je... Lo siento por la demora pero ese fue el último número que me dio. Ya iré... Si puedes me pasas su numero. Gracias.
Publicaciones recomendadas