Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
María Gracia megaculona semi-granny complaciente.

1. Tipo de RostroRostro de chama semi-abuela: Cabeza circular, cabello negro ondulado largo, ojos medios chinitos, cejas delgadas, nariz pequeña y boca normal con labios delgados (es media chimuela).

2. EdadBase 40.

3. Talla 1.68.

4. Color de Piel Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBBW/Casi no hay cintura/ Barriga notoria, incomoda un poco/ Senos medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasMegacaderona/Megaculona/ Piernonaza.

7. Tatuajes o Señas ParticularesVarios tattos. En la espalda, en el culo y por los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta Conjunto celeste en licra celeste.

9. Ajuste Vaginal40% ya tiene una vida ...

10. Sexo analNo.

11. MamadaMamada buena se puso en doggy y hace GP, le puedes empujar todo el salchichón y no dice nada. 

12. Relato del Servicio:

Bueno la contacté por la tía Franye, le pagué el peaje por el contacto, me pasó su número y coordinamos para encontrarnos por Plaza Norte.
Cuando la vi me desanimé un poco por el cacharro pero al entrar en el cuarto y ver todo ese megaculo se me paró el soldado.
Pasamos a hacer las previas, la chama habló un huevo y yo estaba enfocado en desvestir la  parte de atrás, le saco su licra abajo y puse mi cara en su enorme culo.
Luego comenzó con la mamada y amasé todo ese megapoto. Después pasamos con las poses, de una la puse en doggy y era un enorme poto, le empecé a dar embestidas fuertes y la culona me pidió más y más fuerte

This is the hidden content, please

Pasamos a cowgirl, luego cowgirl invertido, misionero (la vista no era buena) y finalmente la vuelvo a poner en perro, embestí ese culo como si mi vida dependiera de ello hasta botar todo el quaker. El segundo polvo fue todo perrito y ciertas variaciones.

13. Higiene PersonalLo justo.

14. Besos en la Boca No.

15. PrecioS/.100. x 1hr.

16.Telefono / Anuncia / LocalTía Franye. Tiene sus redes sociales en FB.

17. Número de HabitaciónCualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10)Bueno esta megaculona tiene un nivel de pelea de 5Tiene una atención pasable que es conversadoraamigable, colaboradora y cachera. Lamentablemente,  la conducta de riesgo higiene y el físico le baja ciertos puntos. No volvería.

20. Comentarios AdicionalesEso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Haha 1
  • Confused 2