Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, ayer hice mi incursión a este local que está arriba de una cevichería en plena Benavides, cerca al cruce con Caminos del Inca porque vi una chica venequita en las fotos que antes no había visto y me llamó la atención. De todas formas salí sin decir que gasté bien, de hecho fue un polvito normal. Detallo a continuación sobre Camila

1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz un poquito levantada. No es cachetona y tiene un piercing en la nariz. Tiene un peinado negro y rizado, con bastante volumen.

2. Edad: máximo 25 años

3. Talla: chata, con tacos se le ve más alta, pero máximo medirá 1.60m

4. Color de Piel: canelita, no llega a ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene un poquitito de pancita. Cintura si tiene, bien formadita. Senos medianos tirando para chicos, no me gustaron mucho en lo personal. No deja chupar teta

6. Caderas / Culo / Piernas: culito fofo, no lo veo como si fuera su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje. En el brazo izquierdo y me parece que en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería blanca. Se le traslucían los pezones.

9. Ajuste Vaginal: normal, no ajusta taaanto

10. Sexo anal: no pedí, pero si lo ofrece por 100 adicional

11. Mamada: se esmera en chuparla, hace GP, pero no te la deja babeada. Tampoco visita bolas

12. Relato del Servicio: escribí por telegram preguntando por la fémina y cuando llegué me mandaron a un cuarto. Ella llegó y lo primero que me dijo era que solo podía atenderme 20 min porque tenía otra cita... Bueno dije, entonces le pagué 100 por 20 min (esa tarifa no la mencionan, solo mencionan la de media y la de la hora completa). Le pagué y me dejó esperando 15 minutos... Harto tiempo la verdad, yo ya estaba pensando en hacerle chongo para que me devuelvan el billete e irme, pero al final entró la chica y arrancamos. Lo primero que hizo fue ofrecerme sus adicionales: 50 mamada a pelo, 100 anal, pero no atraqué a ninguno de esos dos. Después de eso, me la jaló un ratito porque se lo pedí antes de que me la chupara y al rato me puso el condón para mamármela. La chica usó mucho la lengua, pero no fue una mamada woow, aunque si lo levantó bien. Empezamos con el mate ella arriba y después los dos sentados (ella encima mío todavía, pero más de cerquita). La verdad estaba recontra arrecho y la veneca estaba que me gemía en la oreja, entonces me vine rápido. Me limpió con alcohol, nos cambiamos, entré al baño a limpiarme mejor y me fui.

13. Higiene Personal: se limpió después de atenderme, no sé si se habrá bañado después. Cuando me recibió estaba limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 los 20 min, pero también cobran 120 la media y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Benavides al frente del KFC, cerca al cruce con caminos del inca. Está arriba de una cevichería. Dejo el número: 974 146 946

17. Número de Habitación: Piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar no está mal, me parece que está bien implementado, los cuartos tienen su cama, sillón tántrico, mesita de noche para poner tus cosas y un sofá pequeño para una persona... Lo que me la baja del sitio es el olor a lejía al entrar (no sé si es por la leche de los cofras o porque echan lejía para desinfectar jajajaja) y casi siempre encuentras las sábanas sucias. Siempre que voy pido que las cambien porque da asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, no fue un polvaso, pero para el precio bien pagado. Su actitud fue normal, nada cariñosa pero tampoco tan fría. Lo que si la bajó bastante fueron los 15 minutasos que me dejó esperando.

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente, si voy a este sitio es solo porque me queda cerca, estoy con poco tiempo y se me sale el quaker por los ojos... pero si lo que buscas es una experiencia muy buena, no lo recomiendo. Ya si quieres una mejor experiencia paga capricho con una kine más premium de Miraflores o San Isidro