Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: triangular, ñata, labios delineados 

2. Edad: dijo tener 22 si los aparenta 

3. Talla: con tacos 1.70  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /con cintura/ panza chelera/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Culonaza/ acordé con sus culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo pero sio tiene , te llama más la atención su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estabas e vestido negro y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: se esmerada nada de lo normal te pone el condón y comienza chuparte el pájaro 

12. Relato del Servicio: De regreso de Truji fuí a ver que había de novedades y si encontraba a mi cachera de siempre pero no había casi nada  las mismas de siempre con algunas novedades, así que dando vueltas ví en la número está chica me llamo la atención ese culo era las mejor de todas y esa carita tierna q tiene así que fuí a preguntar pactos y entramos, me hecho alcohol a las manos después palmetee ese culo se sacó la ropa yo igual y comenzamos me puso el condón y comenzó a chupar de arriba abajo y deves en cuando mira no vistas bolas y chupa poco, nos paramos y a darle filo al catre primero, lo que no me gustó es que no se afeita esa concha toda sus bellos púbicos ahí ,antes chupe las tetas se dejó con un poco de recelo pero igual chupe y después a darle así un rato , después le dije para cargarla así sentí más ajuste pero ella tenía miedo por qué como es panzona me decía  que pesa mucho y realidad si es está gorda y cuando se saca los tacos es bajita tendrá  un 1.50  o 1.55 pero igual la cargué y a cachar me pidió que la dejara en la cama la puse en la cama y le abrí las piernas mientras la cachaba la puse piernas al hombro, ahí el ajuste se sentía más pero ya sentia que se salía toda la leche , así que la puse en cuatro  dedeé ese culo se deja y le dí con todas mi ganas hasta terminar nos paramos me limpie conversamos algunas cosas , me lave y cuando me iba me cobró pero quería 50 Lucas le.dije que no que me había dicho 40 se enojó pero tuvo q atracar me dió mi vuelto y me fuí ,lo malo de ella es que no lo vive mucho y olía a axilas lo q bajo un poco la arrechura 

13. Higiene Personal: no tan limpia olía a axilas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20, no te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Play Boy 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es la mejor y culona pero con panza que baja un poco su level y es chibola