Jump to content

CATALINA Palo Seco Hard

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi visita número 423 de esta chingana chequie y pase a visitar a esta trabajadora con el oficio más antiguo del mundo.

1. Descripción del Rostro: ojos grandes media china, nariz aguileña labios delgados, cabello mediano largo negro lacio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca descuidada, tetitas caídas pequeñas, barriga fea con estrías y colgada, señal de post parto.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, poquito culo, piernitas 1/4 de kilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda un corazón que se está borrando con Lazer al parecer, no es muy notorio, pero ojo de loca no se equivoca...

8. Apariencia / Vestimenta: en bata negra y encaje del mismo color

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: cicatriz 

This is the hidden content, please

11. Mamada: De acuerdo a ley, saco 20 de nota. 

12. Relato del Servicio: ya calatito y después del ítem 11 procedo a meter mi pipilin en esa cueva oscura, patas al hombro y metí todo sin freno, me fui hasta el fondo y ni un ay recibí de la flaca, prácticamente mi pinga estaba bailando sola, luego pedí de costadito, donde también sentí que el pistón estaba descalibrado y la compresión se escapaba por algún lado, pensé que había roto empaque pero no, ya falta un encamisada por qué el ajuste es cero, pedí perrito para acabar y dejar mi descendencia antes que el @SAGITARIUS37toque la puerta,   besito y para la casa

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 dínas

16.Telefono / Anuncia / Local: el SR

17. Número de Habitación: ese día la encontré en 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su ventana a la calle pero es el room más antiguo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 2