Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña cara pequeña medio triangular

2. Edad: unos 23 tal vez menos se ve bien chibola

3. Talla: Por el 1.45 es chata

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Flaca, con cinturita, mini barriga, senos algo caídos se nota que fue madre

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo chico pero no plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos no me acuerdo las formas

8. Apariencia / Vestimenta: traje de enfermera, luego sostén negro y calzon de encaje también negro, solo se quita el sostén no el calzon.

9. Ajuste Vaginal: En este local no dan

10. Sexo anal: En este local no dan

11. Mamada: En este local no dan

12. Relato del Servicio: Es un local de masajes, me atendí dos veces la primera con una chibola no tan linda pero que se dejó beso con lengua por eso volví, está es más seca no habla tanto, pague el masaje mas caro de 140, puso música me preguntó que aceite quería masajeo, muy buen masaje y paja al final, se quita el sosten según lo acordado, pero no se deja tocar los senos, ni culete negociando muslos, al final le dije si hace salidas y me dió su face, parece que es el real porque sale ella con su hijo, me dijo que es la primera vez que hace eso y tal vez sea cierto ya que se notaba nerviosa.

13. Higiene Personal: Muy limpia, en este local se duchan luego de cada atención 

14. Besos en la Boca: No da, tal vez afuera dé 

15. Precio: 140 caro, pero dan buen masaje, aunque no fui para eso

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 343 522, Mandala Spa, frente al seguro 

17. Número de Habitación: No está numerado hay que sacar cita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un colchón en el piso, pero todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Da buen masaje y sabe hacer la paja pero no se deja tocar

20. Comentarios Adicionales: Este local es limpio y mejor que otros locales de masajes, pero hay muchas restricciones, por el precio, al menos deberían dar mamada, me dejaron una tarjeta para sellar la octava atención es gratis