Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rt de hace unos días. Pasé temprano por Zepita y no había muchas callejeras. Sin emabrgo, esta chama estaba parada al costado del muro de cemento. Siempre me había parecido intersante así que aproveché para probarla. 

1. Descripción del Rostro: cara redonda con cachetes. Tiene esas caras que al toque sacas que es chama. Aparte tiene como un lunar en la cara

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo voluptuoso, barrga media (tiene un hijo), senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso bien prominente, no le llega al nivel de las actuales Vanesa o oriana pero se defiente. Buenas piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con leggins o enterizos

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: si lo da por 50 más pero no pedí

11. Mamada: mamanda promedio, ténica normal, lo bueno que si estuvo un rataso masajeando el muñeco. 

12. Relato del Servicio: Siempre la veo parada en cañete pero no me vacila usar ese telo asqueroso, pero como solo quería un polvo rapido antes de irme a mi chamba me animé. La aborde, le hice las preguntas respectivas y pasamos al telo. Desde el inicio la chamab bien habladora, me empezó a contar sobre sus hijo y todos sus problemas.  Yo estava algo atendo porque en general las chamas de las zona son bien relojeras a diference del trato de las colochas y monas. Le pague y empezó a desvestirse. Tiene buen cuerpo la chama, buena genetica, curvas botinas. Lo que si su cuerpo esta algo matado, quizá por lo el parto. Esto no me disgusta del todo, por el contrario a veces me vacila porque siento que me estoy cachando una milf luchona. 

Me puso el jebe y empezó a cantar con el muchacho. Como dije, técnica normal pero si estuve buen rato. No le dije nada y se fue de largo, el muchcaho estabab bien parado. Primero le dije para el misionero y se abrió de piernas. Todo bien con el olor no sentí ninguna molestía. Estuve en esta pose cerca de 5 a 7 minutos, le agarraba las piernas las juntaba las separaba, solo me se quejó cuando me apoyé muy fuerte sobre ellas. Ya estaba con la leche subida así que pase al postre que es su culaso. Le dijq ue se ponga de perro y me puse en modo turbo. Un culaso tienen esta chama, encima la chama la vive un poco porque se golpeaba contra mi nepe. Me sorprendió el buen trato especialmente viniendo de la chama. Ya estaba feliz cuando apareció el relojo, me emepzó a deicr que me apure y que acabe. Aprox, 15 minutos de cache estabamos, el estandar debería ser 20 en mi opinión. en fin ya para que no joda tanto apuré la velocidad mientras le apretaba la nalgas  y voté la leche. 

13. Higiene Personal: Todo bien con la chama. Me pareció muy limpia

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo + 20 la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi por cañete

17. Número de Habitación: no hay numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco pero es lo que había disponible 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (tirando para ocho)

20. Comentarios Adicionales:

• En general buena atención, salí satisfecho y cansado. 
  • Habladora, eso me gusta y lo hace más interesante
  • como todas las de la zona, a los 15 minutos se pone a jodar. Esto siempre son puntos menos proque me parece pco tiempo por el precio. 
  • Es buena atención pero en cuerpo sale perdiendo con otras de la zona como Oriana, Andrea y Vanesa que tiene buena tambien más el plus de un culo más grande

Fuente de las fotos: videos de youtube

This is the hidden content, please