Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado ojos pequeños, cejas poco marcadas , nariz pequeña , labios pequeños delgados, cabello lacio hasta poco más de la cintura creo , parece a alguna de las flacas de estas series de narcos las famosas prepagos de Colombia 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.60 por Ahy 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No sé cómo podría decirlo flaca flaca no es pero tiene su cuerpo / Tiene su silueta pero falta gym / poca no incomoda / Medianos tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas le resalta el culo / Mediano carnoso poco fofo / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece a alas prepagos de las series de narcos de Colombia / Brasier y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 65% luego sede un poco 

10. Sexo anal: Incluye en el servicio pero no probé 

11. Mamada: Cumplidora se esmera intenta atorarse , saliba , pajea , lame solo faltó visitar los huérfanos 

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me jalaba pero no sabía cómo sería su trato así que espere que alguien entre para ver la reacción del que salía , pero me descuide y se fue es pata , así que me la jugué y fui a pulsear en la puerta le hizo la consulta y me convenció pasamos al cuarto y procedo a cancelar , ofrece alcohol te limpia , me heche y procedió con el oral cumplidor se esmeró en dejarlo bien firme a mi soldado luego se monta se mueve rico 😋 aproveche en lactarle las tetas no pone peros pero pide que no sea brusco , luego se da la vuelta dándome la vista del buen culo que se carga , se cansó le pido misionero donde la bombeo buen rato y luego le doy piernas al hombro , en cuatro al filo de la cama donde se le forma un buen culo donde la nalgueo y normal se dejó le di de fuerte a lento y viceversa donde se lanza sus gemidos suaves ,
le pido misionero al filo accede y le doy parejo luego en perro nuevamente en la cama y ya no pude llegar a probar ese * así que queda pendiente .

13. Higiene Personal: Se lavó al acabar el acto 

14. Besos en la Boca: Nel perro

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 15 min pero nos pasamos un poco más de 20 creo fueron / 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo viejo 

17. Número de Habitación: Perdón no recuerdo el número pero es : un pasadizo antes del pasadizo que lleva al bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 / Atención 8 / Entrega 7
Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca colabora con las poses tiene paciencia y llega a vivir el caché por momentos , sería fácilmente un 8 si se metiera al gym . 
Lo malo que cuadra muy bien su tiempo pero si le caes en gracia se olvida de eso