Jump to content

Bárbara de ojos saltones

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, con harto maquillaje, cabello negro y lacio. No es una belleza, pero pasa piola. Ya es madura, pero se conserva bien 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura estrecha/ no tiene rollos/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona (creo que es operada)/ piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el vientre y algunas cicatrices por aquí y por allá

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de prostituta callejera, vestido rojo enterizo con tacones

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, la ramera tiene maña para apretar la pichula. Lo malo es la resequedad de su concha (porque es madura y trajinada) y tiene que echarse como 1 litro de gel en cada polvo 

10. Sexo anal: no lo da, pero ese ojete ya se ve recontra trajinado y reventado. Debe darlo a su caficho no más 

11. Mamada: mamada básica, nada del otro mundo, tiene que mejorar 

12. Relato del Servicio: me puso el pre y la chupó. Perro, misionero y de costado para acabar. Los dos rounds fueron parecidos

13. Higiene Personal: higiene pasable, se pasó trapo después de cachar con otros y vino

14. Besos en la Boca: no beso putas qué puto asco

15. Precio: 150 la hora 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 918951462/skokka/hotel inka (letrero amarillo) 

17. Número de Habitación: 104 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza de la habitación hasta el culo, ponchos en el piso y cuarto mal iluminado. Privacidad mala, todo el cache se escucha afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la prostituta te hace el habla y trata de ser amigable, pero ¿a quién le importa lo que una puta piense, diga y haga?  

Editado por BELFEGORBAAL
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado como de secretarias tías

2. Edad: 35 a 40 años

3. Talla: 1.60 a 1.65 cm

4. Color de Piel: color humilde yendo a blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ anchas/ calazo se nota la intervención del cirujano/ gruesas con forma de señora deportista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en su ombligo, señas que si se hace la lipo, por las cuchilladas en su vientre por ahí sale grasita

8. Apariencia / Vestimenta: de señoras que anuncian degustaciones/ vestidos enteros, short y polo

9. Ajuste Vaginal: pasable pero no ahorca mucho la pichula

10. Sexo anal: no quiere, por mas que le quise aumentar porque ese culo esta reventadazo 

11. Mamada: lo realiza mirándote a los ojos, ahí le acaricie la cabeza y le hice tragar todo el tronco, no se quejo la golfa

12. Relato del Servicio: la contacte y me cito en un telo de mala muerte por el ipd mas abajo de donde antes cobraba Electrocentro hospedaje inka letrero amarillo, alquile una habitación y al entrar tenia poncho en el suelo, la cama con poncho usado, le dije a la de recepción que me cambiara y me cambio a uno peor un cuarto con caca en su sabana y en el suelo le dije esto esta peor, le pregunte por los del segundo piso me dijo esta más cóbrate nomas subí estaba medio limpio ya pasaba piola, le pase el numero a la señora, se demoro como 5 min en venir, toco le abrí cuando la vi tenia un culazo figura, en una le pague le manosee el culo, le puntee, la señora se volteo me abrazo me bajo los pantalones, le ayude me saque todo le quite su vestido y le mame sus limoncitos, se dejo mamar de ahí me puso el condorito me mamo mirándome a los ojos, ahí le acaricie la cabeza y le hice chupar todo el nepe hasta el fondo, me miro, después se me subió cabalgaba suave la tía, te hace la conversación le escuche un rato y me dijo te toca demuéstrame que eres un papi, la puse patas al hombro y le di duro, su cara de la tia cambio ya no conversaba me quería clavar sus uñas le agarre de las manos y le di con mas fuerza, de ahí cambiamos a perrito al ver ese culito reventado le metí al muchacho por ahí, pero me sujeto con su mano y se volteo advirtiéndome que si lo volvía hacer se iba, le dije te aumento ya pues, no quiso caballero nomas por lo de siempre le di termine botando la leche, me conto lo que hacia y me dijo malo por ahí no se da, pero le dije esta reventado ahí entra hasta un brazo y no te darías cuenta, no me respondió y me pregunto si quería continuar acepte le acaricie la puse como loba para castigarla le dije por tu asterisquito mas no quería ella misma agarraba el micrófono y se lo metía por su panocha, la castigue duro apretando sus nalgas y termine en perrito botando por segunda vez la descendencia, te limpia y se va despidiéndose, regular la tía.  

13. Higiene Personal: te limpia, se limpia y se va despidiéndose

14. Besos en la Boca: no quise el beso de los mil sabores

15. Precio: 50.00 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 918951462/skokka/hotel inka (letrero amarillo) 

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno, ahí no limpian, revisa bien si te vas a atender, porque daban ganas de darle parados nada mas a la señora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: aburre la señora con su conversadera le escuche para que me de el chikito y no quiso, a en el telo paga con sencillo te quieren dar billetes falsos como vuelto, en su cara le hice cambiar tres veces sus billetes, ahí fabrican fijo por eso tienen tantos billetes falsos. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: carachama de doña arrecha perbertida bocona lavios kon botox ojona pelo negro mojado escurriendo agua no espanta tampoco encanta esa carachama

2. Edad: fashil base 4

3. Talla: metro cecenta

4. Color de Piel: blancona la vhi abra shido por la iluminasion y el makillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seko jorobada pecho plano

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona fofa piernona fofa culo fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vhi

8. Apariencia / Vestimenta: bestido ajhustado 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda mi umilde pito se perdio en ese crater bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: asco el anal no meh gustah 

11. Mamada: izo parar al ciclope que taba jateando

12. Relato del Servicio: yego rapido al cuarto y no era chibola dije yaperdi proshedi a manoseos ajusto el pre lo enrollo en mi bergamo c lo sampo mamada shin tecnika c subio no senthi ni merda c me taba bajando c puso en 4 bolsillo de payaso ya me queria ir no acabe le menti dishiendo k havia akabado me limpio y se fue 

13. Higiene Personal: olia poko la axila no molestava muxho 

14. Besos en la Boca: nola 

15. Tiempo de Atención / Precio: cinkuenta chaskis  

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 918 951 462 anuncio de internet un hotel x ovalonazareno 

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo umilde pal mate no soy exijente  

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 no centi nada ta abiertasa la doña

20. Comentarios Adicionales: es conbersadora y amigera es lo uniko buenoh miente kon su edad yanoes chibola es doña
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara paresida a mariela zaneti 

2. Edad: estara x 37 o 38 

3. Talla: chata  

4. Color de Piel: blanca con su maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin barriga senitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona wen culo wenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un hueco en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo

9. Ajuste Vaginal: poco tiene alto kilometraje

10. Sexo anal: no voi por esos lares  

11. Mamada: fellatio simple sin garganta profunda sin visitar huebos

12. Relato del Servicio:  fui a abordar a la canina solte floro y vino al cuchitril 
nos desnudamos pude manosear y chupar los senos y el culo sola se metio la berenjena en la boca hasta ponerla dura sujeto la verga y se la metio a la concha subio y cabalgo en pose firulais me exprimio la leche puravida !una bañadita y fuga!   

13. Higiene Personal: good se habia bañado

14. Besos en la Boca: mete picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so un cencillo noma 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
hostal x electro 918951462

17. Número de Habitación: el que este desocupado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril casa de shrek  

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 [tres] 

20. Comentarios Adicionales: quisa vuelva sino hay algo mejor 
Editado por ladiarreaexplosiva
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tia que va trabaja de secretaria - ni fea ni bonita

2. Edad: 33  a 35 años

3. Talla: 1.60  cm

4. Color de Piel: Se nota que es trigeña negra cuando se calatea - la cara nomas es blanca con bastante maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ anchas/ SI TIENE BUEN OJETE LA PERRA - PERO ES OPERADO SE SIENTE EL PLASTICO COMO A LA PERRA DE JAKELIN

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidos entereriso

9. Ajuste Vaginal: Cunado se la meti paraba diciendo despasito papi - la tienes muy grande ( para mi ajusta bien es apretada)

10. Sexo anal: No quiere la perra 

11. Mamada: me lo chupo un ratazooo  hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: la llame me dijo que estaba por el hospedaje iris, page 10 lucas un momentáneo, habiatacion hasta el pincho toda mohosa.... tmr hasta asco me daba tirar en esa cama , llego y me estuvo hablando un rato que era de cajamarca y estaba de paso... no me pido adelanto del dinero de frente al cache, estube ahi como 10 minutas dandole de a perro para ver ese culo de plastico - de ahi pasamos a misinero y me gritaba despasito que la tenia muy grande y que la podia lastimar, eso que se hecha lubricante como mierda igual pedia cojer despacio --- despues de eso le dije que subiera encima mio para terminar.  Termine botando la leche y o se puso el calzon , su vestido enteriso y casi se va sin cobrarme jejeje. La flaca esta maso para chacar no es tan malo. 

13. Higiene Personal: SI vino limpia su cabello estaba humedo como recien lavado 

14. Besos en la Boca: si los da, pero preferi evitarlos

15. Precio: 50.00 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918951462/skokka/hotel iris por ovalo de puente nuevo

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho y ni baña tiene ese huevada y el que tiene general es una asquerosidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora lo que me llega al pincho, uno va a cachar y me aburre estar escuchandolas--- aguanta castigo la chata