Jump to content

Andrea | Ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer miercoles 23 cai por este local plan de 6 pm. , pasada rapida y me anime con esta flaquita. Me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Ovalada , ojos pequeños , nariz pequeña, cabello lacio castaño con las puntas mas rubias, bonita la condenada

2. Edad:   24

3. Talla:   1.58 aprox.

4. Color de Piel:   Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaquita , cintura pequeña, barriga plana , senos pequeñitos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera de acorde al cuerpo, culo pequeño cacheton , piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes pequeños, en el brazo , en el dorso de la mano

8. Apariencia / Vestimenta:   Sosten , calzon , encima su minifaldita pegadita rojita

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica, chupadas al tronco hasta ponerlo duro, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro me recibe con un besito en el cachete, se sienta al filo y pide el pago respectivo ,  procedemos al calateo respectivo por ambas partes mientras entablaba conversacion ,  algo fria para la conversacion,  no hubo previos , ya calato me paro y ella se pone de cucllilas para el oral respectivo previa limpieza con alcohol a los huevos y la mano, me la estuvo chupando por minuto y medio aprox. hasta ponermela dura ,  ella la parte del sosten solo se abrio su sosten para los costados no mas para solo tocar sus tetitas no besar  previa consulta ya me la habia marcado, procedemos a misionero con piernas al hombro, se la voy metiendo mientras acompaña con algunos gemidos y algunas caricias con su mano de parte de ella , luego procedo echarme al medio de la cama para que se ponga a cabalgar  , procedio a cabalgar mientras agarraba sus nalgitas  para darle impulso, tambien iva agarrando sus tetitas , no queria apegarse pecho a pecho , cambiamos a perro al medio de la cama, saco un rico culito en esta pose, se la meto mientras sujetos sus caderas voy dandole  de menos a mas ,ella solo soltaba algunos gemidos , le pido cambiar a misionero de nuevo pero esta vez al filo , procedemos a cachar en esa pose mientras la iva acariciando suavemente, sentia la leche venir , le pido que me cabalge para terminar , procede a cabagar , la sujeto fuerte de las cintura y acelero los movimientos hasta que termine. Aseo personal , cambiada de ropa , un hasta luego y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia , Alcohol, PH , se lavo en su tinita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:    17 min. /   S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:   Sirenas

17. Número de Habitación:   105   , Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado , pero hacia un calor de mrd, tenia el ventilador apagado , me di cuenta al final.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales:   Si mejorara el oral y se entregaria mas al cache subiria el puntaje. 

• Me gusta 1