Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de hace unos dias, estaba  arriola por san miguel asi que me puse a buscar alguna canica por esos lares, encontre esta y por las fotos me decidi, pero fue una descepcion.

1. Descripción del Rostro: Normalon, no es redondo, la flaca si es simpatica, tiene el acento colombiano aunque no lo confirmo del todo ya que algunas venencas tmb se parece mucho el acento.

2. Edad: Ya esta en sus 30s

3. Talla: Debe estar en 1,60- 1.65 no es alta.

4. Color de Piel: NO ES TAN BLANCA como la foto,  su tez es como el tipico costeño que no es blancon pero tampcoo cholo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada norma, barriga ciertos rollos al sentarse, si se defendia en las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorrde al cuerpo, buena proporcion de culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tatuajes, creo que si tenia uno pero no me fije bien por motivo que mencionare en la descripcion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putishort y brasier.

9. Ajuste Vaginal: Flojo, un 40%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: PESIMA, lo hizo por que en fin.

12. Relato del Servicio: Bueno aca expongo la pesima experiencia, me dijo que me ubicara entre universitaria y  santa ana, cuando llegue me dijo que entre a un telo que hay al frente de la interseccion, llego al cuarto toco la puerta y me abre, si es agraciada la flaca y cuando llego a la cama a dejar mis cosas a un lado me dice que si queria un trio que tenia a su amiga en el baño del cuarto, me quedo huevon y le digo que si no quiero trio ella se va a quedar en el baño todo el tiempo y me dice que si, le pregunto que tal era la chica si podia verla antes de decidir, me responde que si es culona que solo la vere si acepto el trio, la cosa es que por el trio pedia 50 soles mas y pense "ya a la mrd si no esta buena solo le doy a esta cojuda, total 50 no es nada", le acepto, le pago y sale la chica, era otra extranjera de contextura gruesa, no era gorda pero si de contextura ancha, con un culo gordo pero de los feos, la cosa es que sacan condon, empiezan con el supuesto mamey pero a penas se lo abran puesto en la boca unos 10 segundos, era pura paja, la supuesta brenda estaba sentada lejos de mi alcance y solo tenia cerca a la "gorda" que le tocaba el culo porque en fin, (A esto, de vez en cuando varias veces ambas gritaban el nombre de un pata, no recuerdo cual era, pero le pedian cosas o le preguntaban, supongo que trabajaba en el hotel ese pata o capaz era su caficho, y tmb se soltaban uno que otro gemido fuerte pero osea gemido vulgar, feo) la cosa es que de tanta paja apretada y rapida ya sentia a lo lejos la leche, a lo que le digo para metersela, a regañadientes acepta la flaca, en una se pone en perrito y bueno yo no digo ni mrd, empiezo a darle mientras la gorda hacia ruidos incomodos supuesto gemidos, al cabo de unos 3 min suelto la leche. la gorda se va al baño y empieza a hablar con la flaca que se iba a bañar, que hace tiempo que no se bañaba... osea se notaba la intencion de incomodar y que me vaya, (habia pagado 1 hora), yo reacio a tener mis 2 polvos, la cosa es que pasan unos 8 min y la flaca me dice que me cambie que ya esta llegando otro cliente, le digo que he pagado 1 hora y son 2 polvos, como que se molesta y me dice que ya para tener el otro polvo, me llega al huevo y le digo que ya fue que se quede con la plata y que me voy. A todo esto, en esos 8 min que estoy descansando la flaca habla fuerte con su caficho y le dice que le pasaba un numero de un pata que le escribio al wsp pidiendo info pero que no le confirma nada hasta ahora, asi que esta csm seguro son de los que le escriben y luego te amenazan pidiendote que pagues una "multa" por hacerlas perder el tiempo,  termino de cambiarme y salgo del telo apeligrado me vayan a dar vuelta estas lacras.

13. Higiene Personal: La flaca no estaba sucia, la gorda es otra cosa.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido unos 20 min en total/ El precio de la hora dijo 160, pero al pagarle me salio con que tenia que pagar 20 del cuarto y mas la gorda, fue como 220 al final.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937235243/ PHOTOKINES/ HOSTAL EL REMANSO

17. Número de Habitación: Fue en el tercer piso, no recuerdo cual exactamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Lo unico bueno que tiene a medias es el cuerpo, pero por como actua ni se disfruta lo pagado.

20. Comentarios Adicionales: La verdad recomiendo evitar la mala experiencia.