Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña simpatica, nariz pequeña, usa lentes medios oscuros

2. Edad: sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura ancha, senos grandes, paso poe bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, piernaa anchas culo grande fofo gelatinoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un nombre en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia enterizo negro con cierre 

9. Ajuste Vaginal: Se perdio mi huevito 30%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena chupada con atoradas incluidas  mientras te ponia esas ubres en el muslo se saca los lentes para una buena atorada

12. Relato del Servicio: La vi parada cerca al chinito al mirarla tiene toda la pinta a Andrea colocha pero mas joven asi que le pregunte y nos fuimos al matadero, una vez dentro se desviste y que rico parecia gracie boon pero blanca y enana asi que me pone el pre y empieza a cantar buen tiempo como detalle, en una empieza a montar diciendo que esta caliente la ganpi y le empiezo a chupar esas ricas ubres  mientras amasaba ese culazo que no alcanza mis manos, se deja llevar yo echado y ella aprieta su tetas contra la cara, tremenda sentada se dio que me aplastaba mis huevitos sentia q me venia le digo en perro tremendo panorama culo ancho y gordo acelere revoluciones hasta botar todo el estres. Ella se va al baño a limpiar diciendo que botas mucha leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 solanos mas 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera lleva 2 años en el rubro

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con ventilador lo malo que se escucha todo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: obvio que volvere a ver si suelta el anillo rico que tiene
This is the hidden content, please