Jump to content

Helen - flaquita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente pequeña, cejas delgadas, ojos oscuros, nariz con punta perfilada, mejillas deshinchadas, boca pequeña con labios planos, con brackets en sus dientes, quijada marcada, cabello negro largo lacio, es simpática la putita 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene sus curvitas, no es tablita ... cintura estrecha ... vientre plano ... tetas medianitas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ... culo levantadito pequeño con sus carnecitas ... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, tacos de puta y un reloj en su muñeca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada para cumplir nada más, se concentra en el glande, hace contacto visual mientras canta en el karaoke, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de algunas rondas en el local vi a este putita teen y flaquita que es una novedad en este chongo, sin pensarlo mucho me acerque a hacerle la respectiva consulta, sus respuestas no me convencieron, ni modo, ingrese a follarla para hacer un diagnóstico de su atención, se quejaba del frío de la ciudad, minutos después ya estábamos como Adán y Eva, ella me echa alcohol en las manos y en el rifle, me coloca el casquito alemán, luego se pone en cuclillas y se pone a cantar las mañanitas,  después me pregunta en que pose comenzar, así que la pongo en perrito al borde de la cama, empiezo con el bombeo, la kine volteaba para mirarme, luego en misionero, otra vez le pregunte si se dejaba degustar sus tetitas, pero su respuesta fue nuevamente un no como en la consulta, mientras la castigaba me puse a jugar con sus tetitas, luego aplico la variante de piernas al hombro, aunque la kine hacia resistencia con sus piernas pero después cedió, de igual manera la kine no dejaba de mirarme, luego ella se trepa para la vaquerita, no brinca casi para nada, entonces la agarre de su cinturita para suspenderla en el aire y continué con las embestidas, luego se deja caer en mi pecho, la abrazo mientras la seguía sometiendo, después cambiamos a perrito, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y culito en el aire, ese panorama me puso más enfermo, continué con las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, me puse mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache se limpio con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un Redmi ... la prepa del amor

17. Número de Habitación: 8, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta no es cachera, no suelta sus tetas para ser degustadas, no me relojeo en ningún momento pese a que tenía un reloj en su muñeca, es la única putita teen y flaquita en el local.

• Me gusta 1
  • Haha 1