HERODES Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril 1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente pequeña, cejas delgadas, ojos oscuros, nariz con punta perfilada, mejillas deshinchadas, boca pequeña con labios planos, con brackets en sus dientes, quijada marcada, cabello negro largo lacio, es simpática la putita 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene sus curvitas, no es tablita ... cintura estrecha ... vientre plano ... tetas medianitas para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas ... culo levantadito pequeño con sus carnecitas ... piernas delgadas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, tacos de puta y un reloj en su muñeca 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: hace una mamada para cumplir nada más, se concentra en el glande, hace contacto visual mientras canta en el karaoke, dos minutos aprox. 12. Relato del Servicio: luego de algunas rondas en el local vi a este putita teen y flaquita que es una novedad en este chongo, sin pensarlo mucho me acerque a hacerle la respectiva consulta, sus respuestas no me convencieron, ni modo, ingrese a follarla para hacer un diagnóstico de su atención, se quejaba del frío de la ciudad, minutos después ya estábamos como Adán y Eva, ella me echa alcohol en las manos y en el rifle, me coloca el casquito alemán, luego se pone en cuclillas y se pone a cantar las mañanitas, después me pregunta en que pose comenzar, así que la pongo en perrito al borde de la cama, empiezo con el bombeo, la kine volteaba para mirarme, luego en misionero, otra vez le pregunte si se dejaba degustar sus tetitas, pero su respuesta fue nuevamente un no como en la consulta, mientras la castigaba me puse a jugar con sus tetitas, luego aplico la variante de piernas al hombro, aunque la kine hacia resistencia con sus piernas pero después cedió, de igual manera la kine no dejaba de mirarme, luego ella se trepa para la vaquerita, no brinca casi para nada, entonces la agarre de su cinturita para suspenderla en el aire y continué con las embestidas, luego se deja caer en mi pecho, la abrazo mientras la seguía sometiendo, después cambiamos a perrito, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y culito en el aire, ese panorama me puso más enfermo, continué con las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, me puse mi armadura, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: después del cache se limpio con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un Redmi ... la prepa del amor 17. Número de Habitación: 8, primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la puta no es cachera, no suelta sus tetas para ser degustadas, no me relojeo en ningún momento pese a que tenía un reloj en su muñeca, es la única putita teen y flaquita en el local. 2 1
JohnnyCage Publicado 27 Abril Publicado 27 Abril 1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lacio su nariz parece operada aún así linda la kine 2. Edad: 20 a 22 max 3. Talla:155+- 4. Color de Piel: trigueña sin llegar a chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia la kine inspecione y no vi tattoos solo resalta los brackets al reír y se ríe mucho al hablar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:60% aceptable 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy simple pero se deja guiar agarre su cabeza y le hice hacer gp y cache un poco esa boquita, saque mi gampi y le dije abre la boquita y se la clave de nuevo me gustó eso, no va bolas y tampoco lo intente será para otra. 12. Relato del Servicio: El local recontra vacío muchas mosqueando, por el rating del hermano mayor ubique a esta teen pero había cola todas las kines en sus puertas menos la 8 me imagine que esperaban ala teen, no dejaban ni verla bien estos csm le entraban de una, espere 1h y algo no hice consulta le entre no más ya que había más giles afuera, la saludo y me pide su propina se la doy pero no deja su celular esta full chat o no se que mrd creí que sería cache normalon, fuera ropa intente hacer previos se dejo un poco intenté pasar dedo por era conchita pero no se dejó me quito las manos de hay sin decirme nada, mamada ya descrita, la pongo al filo paso dedo a esa conchita antes de clavarsela, otra vez quita mis manos buen ajuste lubrica sola, intente lactar pero me dijo no, seguí con las embestidas me arrecho la forma en que mira y le estuve dando fuerte aplaudiendo prácticamente intenté otra vez tetas pero de nuevo fue un no, la mande en perrito otra vez al filo, que rico se le formo ese culito le hice agachar la cabeza para que se viera mejor acepta la kine, aquí mejoro el ajuste unos cuantas nalgadas ricos gemidos suelta, le hice juntar las piernas uff sentía que ya perdía baje la velocidad y saque mi rifle para no acabar y le dije cambiemos a costadito la acomodo bien paso dedo otra vez por su conchita esta vez si se dejo no me quito las manos hay estuve dándole besándole la espalda, voltea su carita y nos miramos fijamente si no fuera puta le daba un pico siquiera pero me aguante, ya para finalizar misión sobre la cama, intente otra vez tetas ya era la cuarta o quinta vez que lo intentaba y me acepto solo darle unos besitos, aumente la velocidad no quería acabar aún pero no pude y salió toda la chele, hablamos un rato resulto habladora y coqueta la perrita, y me fui prometiendo volver. 13. Higiene Personal: limpia la kine 14. Besos en la Boca: casi pero es puta así que nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15m / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tiene potencial a mejorar 20. Comentarios Adicionales: no pude hacer más poses que tenía en mente será para otra oportunidad, no hubo reloj y la kine parece novata aún se deja guiar. 1
HERODES Publicado 12 Mayo Autor Publicado 12 Mayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PAPACHO Publicado 11 Junio Publicado 11 Junio 1. Descripción del Rostro: CARA DE CHIBOLA MALCRIADA OJONA FACCIONES DE MONITA O CHAMA 2. Edad: LE DOY SUS 26 3. Talla: 1.60 CON TACOS 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO / SI L ATIENE / UN POCO HINCHADO SU WATA / SENOS CASI MEDIANOS TIRANDO PARA PEQUEES 6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE / CULO PEQUEÑITO ALGO PARADO / 2 ALFILERES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: VISTE DE VARIAS COSAS VIKINI ENTERIZO AZUL 9. Ajuste Vaginal: REGULAR DIRIA UN 50 % 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: LÑO HACE POR COMPROMISO 12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA CON LAS GANAS DE TIRARME UNA TEEN O PALO SECO Y ESTA PERRA SE ACERCABA A ESO TIENE SU GRUPO DE FLACAS CON LAS QUE COTORREA, LA FLACA EN LA CONSULTA NO ES AGRACIADA MEDIO SOBRADA TE RESPONDE PONE VARIOS NO A SU SERICIO PERO COMO MI PIPILIN QUERIA PROBAR UNA TEEN O A LO QUE SE PUEDA PARECER, ASI QUE LE ENTRE, CACHE NORMAL LA MAMADA NADA QUE RESALTAR SE TIRA COMO VACA QUIERE QUE UNO ACTUE NO TE MOTIVA HASTA EN LA POSICION DE PERRO NO SE ARQUEA BIEN SEGUN ELLA NO SABE LAS POSES PERO BIEN QUE PUTEA BASTANTE TIEMPO, NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS Y SON TETAS DE MAMA SOLTERA YA PARA MI EXPERIENCIA QUE TENGO YA TUVO SU CALATO 13. Higiene Personal: REGULAR NO VI QUE SE LAVA PERO SI ME BRINDO ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO LO DA 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PREPA DEL AMOR YA TIENE SU BANER OFICIAL 17. Número de Habitación: EL ULTIMO CUARTO / SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAGADA LA DE SIEMPRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 HASTA EL PINOCHO 20. Comentarios Adicionales: BUENO LA FLACA NO ME ESTAFO DESDE EL PRIUNCIO ME DIJO QUE NO EN VARIAS COSAS PERO IGUAL LE ENTRE, PERO A PAESAR DE ESO EN EL CACHE SE SIENTE MUY DISTANTE NO ES COLABORATIVA Y APATICA MENCIONA TMABIEN EL TEMA DEL TIEMPO QUE UNO SE TIENE QUE APURAR 3 1
Publicaciones recomendadas